577

172 26 0
                                    


 Los dos permanecieron sobre la piedra durante mucho tiempo, tal vez fue demasiado, Bai Xiong se sorprendió un poco y abrió los ojos para mirarlos.

  Tang Ming lo saludó con la mano, como si no tuviera intención de matarlo. Bai Xiong miró fijamente a Tang Ming durante mucho tiempo y luego levantó la cabeza. Cuando levantó la cabeza, la cabeza de Bai Xiong estaba justo en frente de los dos. 

  Para ser honesto, para este oso blanco mutado, los dos no son más grandes que sus dientes frente a él, pero el oso blanco simplemente inclina la cabeza con mucha docilidad, como si hubiera nacido para obedecer a los fuertes, como a los débiles.

  Tang Ming tocó el cabello blanco que se sentía muy cómodo, "Tian Lan, ven y tócalo también. Es muy cómodo. ¿Vamos a sentarnos y salir a jugar?"

  Tang Tianlan suspiró levemente, "Como sea".

  Los dos se acercaron a la cabeza del oso blanco y luego se sentaron en él. Tang Ming le dio unas palmaditas en la cabeza: "Todavía necesitamos presas. Si no quieres ser nuestra presa, llévanos a buscarla".

  A Tang Ming no le importaba si podía entenderlo o no. Después de terminar de hablar, miró a Tang Tianlan y dijo: "Con él aquí, será más fácil para nosotros transportar más presas animales mutadas de regreso".

  Tang Tianlan dijo: "Bueno, si se puede usar, puedo quedármelo".

  Tang Ming dijo: "Vamos a cazar primero. Parece entender".

  El oso blanco ahora se levantó y caminó en una dirección diferente. Esta vez la velocidad al caminar se ha vuelto más rápida. Aunque todavía es un poco más lenta que la velocidad a la que viajaban, en general todavía está bien y duermen cómodamente. .

  Sin mencionar que Tang Tianlan se sintió muy cómodo acostado sobre él.

  Es posible que el oso blanco realmente entendiera lo que decían, así que los guió en la dirección de donde venía el grupo de osos blancos. Aproximadamente media hora después, vieron una pitón gigante cubierta de un cuerpo blanco como la nieve.

  Si esta pitón gigante estuviera enrollada, probablemente sería más grande que el oso blanco mutado.

  Tang Ming se paró sobre la cabeza del oso y miró la pitón gigante blanca como la nieve mutada y dijo: "Es bastante hermosa y bastante grande. No sé si está deliciosa. Matémosla y comamosla".

  Aunque era de gran tamaño, era realmente incomparable con la pitón gigante mutada que encontraron antes en el bosque profundo detrás de la mansión, probablemente no era ni siquiera una décima parte del tamaño de la otra persona.

  Es un poco más poderoso que el oso blanco mutado bajo sus pies.

  Tang Ming miró a la pitón gigante blanca mutada y respiró hondo: "Esta pitón gigante puede estar persiguiendo a esos osos blancos. Si adiviné correctamente, la razón por la que este oso blanco se quedó al final puede ser por esta pitón gigante". ?"

  Tang Tianlan: "¿Matar primero y luego hablar?"

  Tang Ming asintió: "Entonces matémoslo primero y luego hablemos".

  Quizás porque no esperaba que estos dos humanos parecidos a monos se atrevieran a atacarla, la pitón gigante mutada estaba muy enojada y seguía sacudiendo su cuerpo, tratando de deshacerse de las dos hormigas que se arrastraban sobre ella.

  Pero después de sacudirse, no sirvió de nada: ¡las dos hormigas todavía estaban sobre él! Incluso las hermosas escamas de serpiente en su cuerpo han sido peladas varias veces. Aunque tiene tantas escamas, no importa si le quitan algunas. Generalmente perderá algunas si se frota aquí y allá. pero allá hay una gran diferencia entre lo que rascas y lo que otros despegan, ¿vale? !

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now