563

200 22 0
                                    


 Cuando estuvieron llenos, subieron las escaleras sin decir nada más.

  Sin embargo, Tang Ming todavía recordaba haberle dicho a la niñera antes de regresar a la habitación: "A menos que nos despertemos por la mañana y abramos la puerta, no debemos tocar la puerta para molestarnos, ¿entiendes?".

  "Está bien, caballeros."

  Cuando llegaron a la habitación, primero se sentaron en la cama grande y suave.

  Tang Ming dijo: "Hasta ahora, parece que no hemos visto los cuerpos de esas dos personas y nadie en la base ha discutido este asunto. ¿Es posible considerar la posibilidad de que esas dos personas no estén muertas? "

  Tang Tianlan dijo: "Mirando a Gao Qiming, esas dos personas deberían estar muertas. No esperaba que esas personas estuvieran ..."

  Tang Ming: "¡Humph! ¡Déjame decirlo! No importa quién seas, hay un lado oscuro. Aunque no es el hijo ilegítimo del jefe, él es el hijo ilegítimo de su hijo, y fue enviado aquí ..."

  Tang Tianlan: "Parece que solo estaba tratando de salvar su vida, pero todavía está muerto. Después de su muerte, todavía quiere que el asesino pague el precio. ¿Crees que si Gao Qiming no puede encontrar al asesino? , ¿nos entregará a los dos?"

  Tang Ming sintió que el pensamiento de Tang Tianlan era demasiado simple: "Si tuvieran el coraje, no estaríamos aquí ahora". Tang Ming frunció los labios, "Sí, tienen miedo de nuestra fuerza, y si no fuera por .... "

  Tang Tianlan continuó con lo que dijo: "Si no fuéramos lo suficientemente fuertes como para matarlos a todos, ya nos habrían capturado y utilizado como chivos expiatorios".

 Tang Ming: "Tianlan, ¿adivina quién hizo esto?"

  Tang Tianlan: "Sé quién lo hizo sin siquiera pensarlo".

  ¿Quién es la persona más molesta en esta base? ¿No son el grupo de Roblin? Han estado observando aquí en secreto, lo que significa que están al tanto de este incidente reciente.

  Entonces cuando salieron y el hombre los siguió, los miró desde lejos y, después de confirmar que se habían ido, los mató y les echó la culpa.

  Tang Ming dijo: "Saben que hacer esto nos afectará, por lo que también deben conocer la identidad de ese hombre. Parece que incluso si llegan a esta base, no tienen ningún fundamento. Todavía les es posible obtener información o algo así cuando llegan."

  ¿No los engaña esto perfectamente?

  Pero lo que no esperaban era que ni siquiera los asuntos relacionados con el jefe de la base capital pudieran sacarlos directamente de la base, subestimaron sus identidades y subestimaron su fuerza.

  Tang Ming resopló con frialdad: "No sé qué tipo de expresión mostrarán cuando sepan que todavía estamos aquí".

  Tang Tianlan: "Estas personas van a ser asesinadas de todos modos. Mataremos en secreto a tantas personas como salgan más tarde. De esta manera, para sobrevivir, enviarán gente con cuidado en busca de puntos, suministros, etc.".

  Tang Ming : "Sí, incluso si saben que afuera es peligroso y saben que estamos tomando medidas, definitivamente seguirán enviando gente para sobrevivir".

  Tang Tianlan : "Descanse bien ahora. Creo que Gao Qiming hará un buen trabajo. Después de todo, realmente no se atreve a hacernos nada".

  Tang Ming : "Cuando hablabas con nosotros antes, no nos preguntaste si habíamos ofendido a alguien. ¿Está realmente bien? ¿O estás demasiado nervioso y se perdio la pregunta?".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now