521

203 34 0
                                    


 Tang Tianlan se puso de pie y, junto con Tang Ming, empujó la gran roca que bloqueaba la entrada de la cueva, e inesperadamente descubrió que cuando salieron de ella, ¡sus cuerpos se estaban calentando!

  No es que tenga fiebre, pero realmente estoy disipando calor o ¡la calidad de mi cuerpo está mejorando de Tener menos miedo al frío y ser más resistente al frío!.

  Tang Ming respiró hondo. El aire exterior estaba muy frío hasta los huesos, pero el aire frío que respiraron no tuvo ningún efecto negativo en ellos. La niebla que exhalaron fue bastante divertida de ver.

  Tang Ming miró a Tang Tianlan: "Hace mucho frío aquí. La mansión debería enviar a alguien cuando oscurezca hoy. "Miró el lago en la cueva detrás y vio que todos los peces estaban felices allí. Flotó hacia la superficie y se hundió de nuevo.

  Tang Tianlan asintió, pero sus ojos estaban fijos en un trozo de nieve afuera. Tang Ming también siguió su mirada, pero no vio nada, "¿Qué pasa?"

  Tang Tianlan negó con la cabeza: "Tal vez estoy pensando demasiado, pero parece haber algo allí. ¿Sientes algo?"

  Tang Ming frunció levemente el ceño. Creía al 100% en los sentimientos de Tang Tianlan, pero realmente no sentía nada. "¿Qué tal si vamos y comprobamos?" Podía ocultarse, pero Tang Tianlan lo sintió.

  Tang Ming siempre siente que hay un problema, ¿eh? equivocado......

  Él... él también parecía tener una sensación vaga, como si hubiera algo escondido allí, pero si esta sensación parecía estar ausente, debería ser que su propio nivel de mutación había aumentado después de comer el pescado.

  Es por eso que puedes sentir que ahora el nivel de precaución de Tang Ming también ha aumentado mucho.

  Primero tomó una pequeña piedra y la arrojó en esa dirección, pero la pequeña piedra fue arrojada a la nieve, pero no hubo movimiento ¿Puede esa cosa estar tan escondida?

  Tang Tianlan tomó una piedra más grande y la arrojó allí, pero todavía no hubo reacción.

  Y lo que sucedió después fue que la sensación de allí desapareció, Tang Ming entrecerró los ojos: "Tenemos que eliminar todos los peligros aquí, de lo contrario, la gente de la mansión puede ser atacada cuando vengan".

  Después de todo, era algo que ni siquiera ellos podían detectar. No se sabía qué tan peligroso era. Tang Tianlan también sintió que tenía que lidiar con eso antes de irse. "Veamos qué es primero".

  No sentían ningún aura peligrosa, por lo que por el momento estaban seguros de que no era un animal mutante letal, pero definitivamente era un animal mutante con excelentes capacidades de ocultación.

  Caminaron con cuidado hasta el lugar donde habían arrojado las piedras, la nieve aquí era relativamente espesa, cuando la pisaron, la mitad de sus pantorrillas quedaron atrapadas en ella, también tuvieron que tener cuidado para ver si había algo en la nieve. mientras caminaban.

  Cuando llegaron al lugar donde habían sido arrojadas las piedras, comenzaron a limpiar la nieve circundante y finalmente sacaron las cosas debajo de las piedras trituradas.

  Tang Ming miró la cosa del tamaño de la palma de la mano que fue aplastada por la gran piedra de Tang Tianlan y la apretó, era suave, "Esta cosa no tiene ninguna letalidad, ¿verdad?"

  Sentía que podía aplastarlo con sólo un pellizco, y mucho menos con otros medios.

  Tang Tianlan asintió: "Ese es el caso, pero puede haber otros medios".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora