467

263 36 1
                                    


  Tang Chengjun sonrió y se presionó la cintura.

  Para ser honesto, si se acabara de hacer, no sería así, pero Chang Qing también usó muchas otras cosas anoche, como las cosas que ahora están en la caja del gabinete ...

  Aunque ahora están todos puestos en cajas, anoche se los usaron todos uno por uno.

  Se recostó en la colcha y buscó su teléfono celular, pero entonces alguien llamó a la puerta.

  Es Chang Qing... No, si es Chang Qing, definitivamente no hay necesidad de tocar la puerta.

  "Adelante."

  Se aclaró la garganta y gritó, solo para darse cuenta de que su voz era muy ronca. La persona que entró desde afuera debe ser la niñera aquí, llevando una abundante papilla, verduras y un vaso de agua tibia.

  Tang Chengjun se comió todo y, después de terminar de comer, se dio cuenta de que ya eran las cuatro en punto.

  Tía: "Sr. Tang, en la tienda, el joven maestro pidió permiso para usted. Siempre que no vaya allí en el futuro, puede tomar un permiso remunerado".

  Tang Chengjun asintió: "Está bien, lo entiendo, gracias, por cierto ... Chang Qing ... él es ahora ..."

  Tía: "En cuanto al joven maestro, ahora está trabajando en algo y volverá por la noche".

  Tang Chengjun se frotó la cintura y dijo: "Está bien, lo entiendo".

  La tía tomó los platos y los palillos y salió de la habitación, Tang Chengjun se acostó y planeó seguir descansando, sin embargo, antes de cerrar la puerta, la tía dijo algo y le hizo que cayera a la cueva de hielo.

  Tía: "Por cierto, Sr. Tang, no puede llamar el nombre del joven maestro casualmente. Recuerde llamarlo joven maestro como yo en el futuro. Si otros lo escuchan, es posible que tenga problemas".

  Tang Chengjun estaba acostado en la cama. Estaba bastante aliviado en ese momento, pero ahora solo se sentía amargado. Resulta ... ¿es este realmente el caso?

 "Yo... lo entiendo, no te preocupes."

  Simplemente no lo llames frente a extraños. Definitivamente está bien llamarlo por su nombre cuando él y Chang Qing están solos.

****

  Tang Jianshan dio una calada al cigarrillo. Este cigarrillo era realmente bueno. Debido a que Tang Chengjun trajo toda la comida de la tienda, pudo ahorrar algunos puntos para comprar cigarrillos. Este paquete de cigarrillos costó 300 puntos.

  Le temblaban las manos cuando pagó los puntos, pero después de fumar, sintió el consuelo perdido hace mucho tiempo. An Ruolin estaba al otro lado mirándolo fumar, frunciendo levemente el ceño, pero no dijo nada.

  Este paquete de cigarrillos le basta para fumar durante mucho tiempo, de todos modos es solo un paquete de cigarrillos ...

  Sí, es solo un paquete de cigarrillos. Sus vidas mejorarán cada vez más en el futuro, y definitivamente mejorarán cada vez más... Mi hijo trabaja en un lugar tan bueno y fue ascendido en poco tiempo. .

  Pero no sé adónde fui ayer después del trabajo, incluso me devolvieron la comida, estaba mucho más rica que antes y había muchas más verduras.

  Para ser honesto, además de poder comer tantas verduras en la base pequeña antes, ayer fue la primera vez desde que fui a la base capital.

  An Ruolin suspiró: "Parece que la niña no esta disponible. Necesita encontrar una nueva para que la mire su hijo. Es verdad. Hicimos una cita antes, entonces, ¿por qué estamos ausentes hoy?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora