461

269 36 0
                                    


  De hecho, se puede ver por muchos pequeños detalles que Chang Qing es realmente un cabrón.

  Es un cabrón que juega con los sentimientos ajenos, y no es el tipo de persona que dice claramente desde el principio que solo se está divirtiendo, desde el principio se dará una imagen cariñosa y fría tal como lo hizo cuando Persiguió a Tang Chengjun antes.

  Cuando alcanzas a alguien y te lo comes en la boca, lo abandonarás inmediatamente. Por supuesto, si te conviene el sabor, te comunicarás con él por un tiempo. Si sientes que tu condición física no es muy buena después de comer. Una vez, te irás directamente.

  No le importaba en absoluto si esa persona ya estaba profundamente involucrada. Después de todo, para Chang Qing, sin importar quién fuera, mientras estuviera en la base de la capital, nadie se atrevería a hacerle nada. También es un mutante.

  Tang Chengjun luchó con sus pensamientos durante mucho tiempo antes de decidirse a echar un vistazo. No podía recordar cómo recibió la noticia en ese momento. De todos modos, cuando la escuchó, sintió que estaba completamente engañado.

  Después de todo, Chang Qing, a quien había amado sin ser correspondido durante tanto tiempo, en realidad estaba con esa perra An Mei. Se sorprendió en ese momento. Cuando recobró el sentido, descubrió que él era el único en ese lugar, así que ...

  Pero esto no le impide seguir a An Mei. Se dice que Chang Qing no aparecerá directamente en Qingya Xiaolou, por lo que siempre hace que la gente vaya allí para escoger a An Mei y llevarla a su casa. Entonces, si quiere saber donde está Chang Qing, tiene que seguir el auto de An Mei.

  Pero también sabía lo difícil que era rastrear ese auto. Lo había visto desde la distancia una vez antes y quería intentarlo, pero después de verlo, supo que la persona que recogió a An Mei era un mutante.

  No se parece en nada a los mutantes ordinarios que ha visto antes. Es el tipo de mutante que es muy fuerte a primera vista. Si lo sigue, y mucho menos si puede mantener el ritmo del auto, definitivamente lo descubrirá...

  Entonces, en este caso... solo podía tomarse su tiempo poco a poco, por ejemplo, se agachaba en algún lugar con anticipación por donde pasaría el auto y observaba hacia dónde iba el auto, para poder investigar la ruta del auto poco a poco. .

 Tang Chengjun aún no ha pensado que este automóvil pueda cambiar su ruta cada vez, por lo que cada vez que va a investigar, descubre que el automóvil parece viajar en una dirección diferente, lo que significa...

  Puede que el lugar esté cambiando cada vez, pero justo cuando estaba a punto de darse por vencido, de repente dos personas pasaron junto a él y mencionaron que vieron un hermoso auto negro llegando a una tienda, y esa tienda era la tienda donde trabajaba... enfrente del que está al final de la calle.

  Debido a que la distancia era bastante grande, en la dirección opuesta a donde vivía, Tang Chengjun generalmente no prestaba atención a esa tienda, pero aún recordaba el nombre de la tienda.

  Tang Chengjun fue inmediatamente allí, pero cuando estaba a mitad del camino, se dio cuenta de que incluso si iba allí ahora, parecía que no podía entrar a esa tienda. A diferencia de la tienda donde trabajaba, esa tienda no era la misma que Qingya Xiaolou. Igual, necesitas una tarjeta de membresía para ingresar.

  Pero la única diferencia es que la tarjeta de membresía de esta tienda se puede solicitar en el acto, pero él no sabe cuántos puntos se necesitan para solicitar la tarjeta de membresía, actualmente solo tiene cien mil o doscientos mil puntos, y el capataz no le ha dado los 400.000. , porque el tiempo de observación aún no ha pasado.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now