423

357 52 0
                                    


 Cuando se enteraron de la fuerza de Tang Ming, supieron que esta oportunidad realmente no se podía perder, porque si la perdían esta vez, ¡realmente no sabían cuándo sería la próxima!

  Un grupo de personas charlaban aquí para discutir qué hacer mañana, y durante este período también hablaron de sus problemas físicos.

  Después de todo, si no comen ni beben, durante un corto período de tiempo, como dos o tres días, no es un problema para los mutantes, pero con el tiempo, su condición física definitivamente disminuirá mucho debido a esto.

  En otras palabras, cuanto antes se complete dicha solicitud, mejor, si el tiempo se retrasa más tarde, la situación será muy desfavorable para ellos.

  Tang Ming y Tang Tianlan regresaron a su villa y ahora están cocinando, prepararon todo ellos mismos.

  Tang Ming: "¿No te preocupa que coman en secreto?"

  Tang Tianlan: "¿Y qué si lo comes? No tiene nada que ver conmigo".

  Tang Ming frunció los labios. Realmente no tenía nada que ver con ellos. Si esas personas comieran en secreto, solo estarían rompiendo sus propios principios. ¿Qué tiene eso que ver con ellos?

  "Entonces eres realmente malo. Parece que no te importa nada, pero claramente lo has considerado todo de manera integral".

  Tang Tianlan: "Está bien".

  Tang Ming: "¿Qué pasa si realmente no pueden pasar nuestra prueba de diez segundos antes de que nos vayamos? ¿Es necesario que sean impermeables?"

  Tang Tianlan dijo: "Humph, si realmente no podemos sobrevivir ni siquiera diez segundos sin una mutación, sería mejor renunciar a ese poder de combate tan pronto como sea posible".

  Tang Ming: "En realidad, vi a algunas personas adentro que eran comparables al segundo equipo de nuestra mansión, pero no tenían una buena comprensión de su propia fuerza, así que ..."

  Como resultado, la gente del segundo equipo de la mansión puede aguantar al menos unos minutos en sus manos, pero la gente de aquí ni siquiera puede aguantar unos segundos.

  Tang Tianlan: "Hay mucho tiempo, más de diez días, si no pueden entenderlo por sí mismos ..."

  Tang Ming: "Sé lo que quieres decir. Si no puedes, entonces no tiene sentido que les enseñemos nosotros".

  La cena fue muy suntuosa y las dos personas comieron mucha comida, por lo que aunque las comidas se cocinaron en ollas grandes, cada plato era muy fragante. Se puede decir que la artesanía de Tang Tianlan se reflejó plenamente sin importar qué utensilios de cocina fueran. usado.

  Además, Lu Weian definitivamente sabía lo que estaba pasando allí, pero no les preguntó sobre los asuntos específicos. Parecía que realmente planeaba dejarles todo el poder a los dos para manejarlo. Tang Ming todavía se sentía muy bien al respecto. 

  Ya que los has invitado aquí para disciplinar a estos pequeños mocosos, entonces al menos no interfieras mientras todavía estén aquí, de lo contrario solo empeorará las cosas.

  A las siete en punto del día siguiente, Tang Ming y Tang Tianlan aún no habían llegado, pero las quinientas personas de abajo entraron y se pararon ordenadamente. No fue hasta las ocho en punto que Tang Ming y Tang Tianlan aparecieron en el borde del lugar de celebración.

  Tang Tianlan dio un paso adelante: "Muy bien, llegamos a tiempo, ¿estás listo?"

  "¡Listo!"

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now