450

321 38 2
                                    


 Desde el punto de vista de Tang Chengjun, Chang Qing y An Mei son completamente opuestos.

  No esperó a que viniera Chang Qing, ni esperó la oportunidad de pedir permiso nuevamente para encontrar a Chang Qing. No sabía dónde estaba Chang Qing, pero sí esperó a alguien con quien estaba familiarizado.

  Para ser honesto, cuando Tang Chengjun lo vio salir por la puerta lateral después del trabajo, casi no reconoció quién era esta persona. No fue hasta que la otra persona lo detuvo que recordó que el hombre frente a él...  había Cabello largo que cubría la mayor parte de su rostro., con una figura miserable y abatida, como si un hombre que había envejecido más de diez años en un corto período de tiempo resultara ser...

  "¿Han Yu? ¿Vienes a verme?"

  Aunque no sé por qué la otra parte está así, pero pensándolo bien, ¿parece que acaba de ser dado de alta del hospital? Después de todo, la lesión causó un gran revuelo antes.

  Han Yu: "¿An Mei se comunicará contigo nuevamente?"

  Tang Chengjun hizo una pequeña pausa: "Eh, no la he contactado en más de medio mes. Ella está allí en el edificio Qingya. Si quieres encontrarla, ve y quédate allí y espera".

  Han Yu hizo una pequeña pausa y dijo: "¿Qingya Xiaolou?"

  Tang Chengjun asintió y le indicó una dirección: "Está allí, el pequeño y elegante edificio bastante cerca de aquí".

  Han Yu no dijo nada, asintió y se dio la vuelta para irse. Tang Chengjun de repente sintió que era la primera vez que tenían una conversación tan tranquila. En el pasado, los asuntos de An Mei siempre eran ojo por ojo.

  Pero ahora que lo pienso, Han Yu y yo parecemos ser personas pobres que fueron engañadas por An Mei, por lo que deberían tener un lenguaje común. Resultó ser así completamente debido a An Mei, una perra.

  No lo han molestado últimamente, así que probablemente encontraron un nuevo patrocinador, pero no sé a quién encontraron esta vez.

  Han Yu siguió la dirección indicada por Tang Chengjun y rápidamente encontró la ubicación de Qingya Xiaolou. Debido a que la tienda de Tang Chengjun se consideraba de alta gama, la distancia entre las dos tiendas no era demasiado grande.

  Cuando An Mei estaba saliendo antes, An Mei tomó la iniciativa de encontrarlo, por lo que Han Yu no tenía idea de dónde estaba el edificio Qingya donde se hospedaba An Mei.

  Ahora finalmente lo sé, y...

  Tan pronto como caminó cerca, vio la figura de An Mei. An Mei llevaba ropa que parecía hecha de fina piel de animal mutada. Ella salió con su largo cabello estaba teñido de un rojo burdeos brillante. Bajo la luz, es muy deslumbrante cuando brilla.

  Y tal vez sea por la hidratación del hombre, toda su tez luce muy bien y su piel parece brillar.

  ¡Y al ver la sonrisa en sus labios, Han Yu supo que a An Mei le estaba yendo muy bien recientemente! ¿Parece que hemos encontrado un patrocinador perfecto?

  An Mei salió y dos guardaespaldas salieron y se pararon a ambos lados para protegerla y entraron en un automóvil. Después de que ella subió al auto, el auto avanzó y pronto desapareció en la noche.

  Ya es muy tarde y An Mei todavía quiere salir. Ella también trabaja de noche, por lo que es bastante apropiado salir ahora. Además, Han Yu puede darse cuenta de que los dos guardaespaldas son diferentes de la gente común, por lo que deben ser mutantes. .

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now