584

154 24 0
                                    


  Tang Ming: "Parece que todavía hay personas capaces sin importar dónde se encuentren".

  Tang Tianlan: "¿Cuándo será la próxima vez? Le pregunté a Gao Qiming. Las tormentas de nieve ocurrirán de manera intermitente y probablemente durarán hasta mediados de abril".

  Ya es febrero. Si no nos damos prisa, Roblin y los demás seguirán vivos y coleando cuando termine el invierno. 

Tang Ming : "Puedes ir en cualquier momento".

  De todos modos, no les importa cuándo van, pueden ir incluso durante el día, ¿y qué pasa si los descubren y hay testigos? ¿Es posible que Roblin y los demás pongan en desventaja a Gao Qiming?

  No bromees, Tang Ming estima que Gao Qiming  se harán cargo de lo que Roblin y los demás dejaron atrás, después de todo, lo que trajeron de la base capital debe ser muy atractivo.

  los dos calcularon el tiempo, no estaba claro cuánto duraría la tormenta de nieve, por lo que planearon esperar dos días antes de ir a echar un vistazo.

  Du Yi suspiró y preparó el desayuno en la cocina. Desde que llegó, lo primero que avanzo durante el período inicial no fue su experiencia de combate, ¡sino sus habilidades culinarias!

  Así es, lo primero que le enseñaron fue a cocinar, nada más, solo dejarle la cocina a él.

  Afortunadamente es muy inteligente y puede aprenderlo tan pronto como lo aprende, de lo contrario, si no pueden dejarle la cocina a él, puede que les pongan sus propios zapatos en otros aspectos, afortunadamente, está bien...

  Cocinó las gachas y luego, cuando todavía había tiempo, miró la tormenta de nieve fuera de la ventana y murmuró: "Esta tormenta de nieve es muy fuerte... No sé cuándo parará. La nieve afuera debe ser una capa gruesa".

  Tang Ming no sabía cuándo aparecería en la puerta de la cocina: "Pueden pasar tres o cuatro días antes de que haya una parada temporal".

  Du Yi de repente se dio vuelta y lo miró, "¿Eh? ¡Tú! ¿Cuándo viniste?"

  Tang Ming lo golpeó en la cabeza con el puño, "¿Cómo me llamas?"

  Du Yi se tocó la cabeza dolorida y dijo: "Maestro, ¿cuándo viniste?"

  Tang Ming: "Cuando cocinabas gachas, ¿no viviste siempre aquí? ¿No sabes cuánto durará la tormenta de nieve aquí?"

  Du Yi: "No..."

  Sacudió la cabeza, "Vine aquí después del invierno pasado. Alguien me trajo aquí... Yo... no sé cuánto durará la tormenta de nieve aquí. Maestro... usted dijo..."

  Tang Ming lo miró seriamente, "Si, solo dilo, te estoy escuchando".

  Du Yi respiró hondo, como si hubiera tomado una decisión: "Dime, ¿por qué me eligió? Soy tan común, simplemente un mutante muy común. Hay personas que son más fuertes que yo y tienen mejores calificaciones que yo". " Hay tantos, ¿por qué simplemente me miran?" "Y en secreto y me trajeron aquí..."

  Tang Ming: "¿El maestro del que hablaste antes? ¿Es él quien te trajo aquí sin ningún motivo y finalmente quiso matarte para que pudieras escapar y encontrarte con nosotros?"

  Du Yi: "Sí, lo pensé durante mucho tiempo, pero no entiendo nada. No sé nada".

  Tang Ming suspiró: "Aún eres demasiado joven".

  El rostro de Du Yi se llenó de preguntas: "¿Qué?"

  Tang Ming: "¿Cuánto entiendes tú, un niño, sobre el mundo de los adultos? Sin mencionar que no conoces la situación desde el principio. No tienes ninguna pista. Piensas tanto aquí que ni siquiera lo sabías."

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora