444

282 37 0
                                    


  La persona señalada por Tang Jianshan rápidamente agitó su mano, "Oye, oye, oye, ¡no digas tonterías, no sé nada! Acabo de llegar aquí solo para ver la emoción, ¿cómo sé qué es esto?"

  Después de escuchar esto, Tang Jianshan movió la comisura de su boca con enojo, "¿Todavía te atreves a objetar? ¿Se instaló la vigilancia en este piso y todavía estás objetando? Trajiste estas cosas, y cuando vine, todavía dejaste caer estas al suelo!

  Una caja contiene objetos esféricos negros, pero parecen mojados y pueden estrellarse en un gran charco de objetos negros en el suelo, exudando un hedor que puede hacer que la gente se desmaye.

  Gerente: "¡Oh, no me importa! ¡De todos modos, limpia este lugar ahora y hablaremos del resto más tarde!"

  Tang Jianshan: "Esta persona limpia conmigo. Es demasiado lento para mí hacerlo solo".

  El gerente no tuvo más remedio que unirse a la limpieza, incluso había muchas personas trabajando aquí que estaban limpiando juntas, rápidamente limpiaron la fuente del hedor y luego rociaron un poco de perfume para aclarar esta capa, el hedor había desaparecido.

  Sólo entonces el gerente tendrá tiempo de preguntar qué está pasando.

  "Tang Jianshan, no te enojes. Cálmate primero y habla de ello. ¿Qué pasó exactamente cuando lo viste? No acuses a la gente injustamente. "Porque la persona a la que Tang Jianshan señaló llevaba un traje y era un Traje de muy alta gama. Si quieres comprar uno, todos requieren entre 2.000 y 3.000 puntos. En la base de capital, los trajes con más de 2.000 puntos ya son de muy alta gama.

  Entonces esta persona debería ser un alto ejecutivo de la empresa que alquila un lugar aquí, lógicamente es imposible hacer tal cosa, ¿y de qué le servirá?

  Tang Jianshan es simplemente un limpiador común y corriente.

  Tang Jianshan respiró unas cuantas veces y luego dijo: "Antes estaba muy enojado por estas cosas y solo quería atrapar al alborotador. Hoy, limpié de arriba a abajo como antes y terminé de limpiar el piso superior. "Acabo de bajar, y después de terminar de limpiar el piso de abajo, planeé subir y echar un vistazo, pero cuando subí, vi a este hombre sosteniendo una caja en el inodoro y tirando estas cosas de barro apestosas al suelo".

  "Lo atrapé, pero aún así no lo admitió. Simplemente tiró la caja, se hizo a un lado y me miró. Dijo que no lo hizo. También dijo que además de ti, ¿quién más vio?" , te fue imposible decir nada que puedes hacer conmigo..."

  El gerente no se limitó a escucharlo, sino que se volvió para mirar al hombre de traje y corbata: "Hola, ¿qué paso?".

  Se enderezó los puños y se veía muy educado. Era completamente diferente de un tipo rudo como Tang Jianshan. También habló de una manera muy organizada: "Realmente estoy de paso. Trabajo arriba. Si no me creen, puedo llevarte".

  Fui a ver a mi empresa y bajé las escaleras para encontrarme con un amigo en este piso, después de todo, era casi la hora del almuerzo.

  "Y... abrí la puerta de la escalera y olí el hedor. Cuando me acerqué tapándome la nariz, el hombre tiró la caja que tenía en la mano y salió corriendo tan pronto como lo encontré. Quería perseguirlo. pero lo perseguí hasta el pasillo y desapareció, así que volví para echar un vistazo".

  "Tan pronto como entré por la puerta del baño, apareció una señora de la limpieza, me señaló la nariz y maldijo. Sabía que pensaba que yo era una bromista".

  Tang Jianshan golpeó la mesa con el puño, haciendo un fuerte ruido, "¿Qué dijiste? ¿Crees que estará bien si dices eso? ¡No olvides que hay vigilancia aquí! ¿Crees que puedes escapar?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now