518

219 31 0
                                    


 Además, los bloques de hielo que flotan en el lago parecen muy sólidos, porque hay dos personas paradas sobre dos de ellos, y sus pies parecen estar pegados a ellos, balanceándose en ellos, lo cual es bastante divertido.

  Tang Ming: "¿Qué estás haciendo?"

  Tang Tianlan: "Juguemos adentro".

  La gente común se reúne en el lago para pescar con algunas herramientas de apariencia especial, como redes de pesca extragrandes. Cada vez que bajan, pueden capturar docenas de peces, y todos parecen muy grandes. De hecho, no es más pequeño que un persona ordinaria.

  En otras palabras, lo que el hombre dijo antes era cierto, pero en realidad no había nada de qué mentir, solo necesitaban venir y verlo por sí mismos.

  Tang Ming: "Se dice que el sabor de estos peces es muy bueno. Cuanto más grande es el pez, mejor es el sabor y puede fortalecer a los mutantes. Se dice que los diez primeros en la lista de artes marciales pueden obtener el pez más grande. "Nuestra parte de hoy debería ser. Se enviará a la villa".

  Tang Tianlan dijo: "Entonces intentémoslo".

  Tang Ming: "La otra cosa es... si no tienes suficiente para comer, tienes que usar tus puntos para comprarlo. Un pescado del tamaño de una persona cuesta alrededor de 50 puntos, un pescado dos veces más grande cuesta 150 , y un pez dos veces más grande  Quinientos puntos, y tendrás que pujar en el acto si tu tamaño es mayor." Ahora no tienen tantos puntos, por lo que sólo pueden pararse en el al margen y observar.

 Tang Tianlan: "Ve y echa un vistazo. Parece que hay ofertas allí. ¿Qué tan grande es el pez ..."

  Tang Ming también se dio cuenta de lo que estaba pasando allí. De hecho, se estaba pujando, porque alguien estaba gritando que el pescado que podía usarse para pujar debía ser muy grande. También podrías ir a echar un vistazo e intentar comer uno si lo deseas. 

  Tang Ming y Tang Tianlan caminaron cerca y echaron un vistazo: ¡el pez que yacía en el suelo era en realidad tan grande como un bote pequeño!

  Y ahora el precio ha alcanzado los dos mil puntos. Tang Ming observó con interés a las personas que pujaban aquí. Como no había mucha gente pujando, Tang Ming estimó audazmente que podrían aparecer peces de este tamaño cada pocos días.

  Aunque hay gente interesada, no son muchas.

  Al final, fue tomado por un mutante a un precio de 3600 puntos. Tang Ming miró a su alrededor y vio que esa persona tomo al pez y las personas que acababan de rodearlo se dispersaron lentamente.

  En ese momento, Tang Ming vio algunas cosas que la multitud acababa de bloquear. Por ejemplo, había una persona sentada detrás de un escritorio con algunos documentos sobre la mesa. ¿Era él la persona que administraba este lugar?

  Tang Ming planeó acercarse y preguntar sobre la situación: "¿Hola?"

  El recepcionista sentado detrás del escritorio se ajustó las gafas. Parecía una élite y también era un mutante. "Hola caballeros, ¿tienen alguna pregunta?"

  Tang Ming señaló a los dos mutantes que jugaban en el hielo del lago, "¿Qué están haciendo?"

  La recepcionista dijo: "Oh, ¿te refieres a ellos? Ustedes dos son nuevos aquí, así que es normal no saberlo. De hecho, en nuestra base, los mutantes pueden ir a pescar solos".

  "Pero no puedes usar ninguna herramienta. El pescado que pesques puedes sacarlo directamente sin gastar puntos".

  Tang Ming de repente se dio cuenta: "Quieren pescar esos peces muy grandes ellos mismos, ¿verdad? De esta manera no tienen que gastar puntos para comprarlos. Después de todo, los puntos parecen ser muchos y se pueden usar con bastante rapidez.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now