463

286 35 0
                                    


 Porque no debe haber demasiada gente cazando animales moteados allí, si hay bajas, ¡disuadirá a los cobardes que son tímidos y quieren salirse con la suya!

  Yi Jun también estuvo de acuerdo con este punto.

  Después de todo, la cantidad de animales manchados cerca de esta mansión no es ilimitada. Si se cazan demasiados a la vez y desaparecen todos...

  Yi Jun respiró hondo y dijo: "Vamos".

  No hubo sorpresas inesperadas en este incidente. El grupo de personas en la base de la ciudad Z todavía vive una vida tranquila en la pequeña base, sin ningún conocimiento de sus aliados...

  Las últimas seis personas ya han ido a la base de la capital y es posible que no se enteren hasta que pase el tifón.

  Y este incidente fue como una gota de agua que cae al mar, y la calma regresó rápidamente, o no fue nada en absoluto, como si Tang Hanyu y otros nunca hubieran aparecido.

  Además ... Yi Jun y los demás también se dieron cuenta por primera vez de que la mansión actuó con tanta rapidez y decisión esta vez, solo para expresar que de hecho era fácil hablar con ellos en momentos normales, pero una vez que los ponía ansiosos, entonces. ..

  Los conejos pueden ser distantes cuando están ansiosos, y mucho menos en una mansión, un lugar que puede considerarse un gigante.

  Ai Yang: "Parece que ya no podemos provocar a la mansión casualmente. Si amenazamos la mansión, es posible que nos maten a ambos".

  Yi Jun lo miró y dijo: "No lo haré porque mi amante es de la mansión, pero debes tener cuidado".

  Ai Yang de repente pensó en el amante de Yi Jun, el hombre llamado Yu Zicang, quien fue enviado a la mansión por el propio Yi Jun. Incluso la hermana de Yi Jun, Yi Mei, estaba en la mansión, y casi ya era una persona de mansión.

  Para Yi Jun, si le pidieran que eligiera entre la mansión y la base capital, probablemente elegiría la mansión sin dudarlo. Por lo tanto, la gente de la mansión ahora confía más en Yi Jun que en todos los demás. 

  Entonces Ai Yang siempre sintió que algo saldría mal.

  "Yi Jun, siempre siento que el próximo objetivo de Z City Base puedes ser tú".

  Nadie es más adecuado para ser un agente encubierto de la mansión que Yi Jun. Debes saber que es muy difícil sobornar a sus nuevos miembros en la mansión. Básicamente, todos sufren en varias bases.

  Después de llegar a un lugar tan bueno como la mansión, ciertamente no se irían por un pequeño o gran beneficio: aquí hay montañas, agua, frutas, verduras y carne, y también pueden convertirse en mutantes.

  Lo que es aún peor es que la fuerza general de la mansión es la más fuerte que jamás hayan visto. Si realmente hay una traición, ¿qué base se atreve a protegerlos de frente contra la mansión?

  ¿Ese tonto en la base de la ciudad Z?

  Otros son tontos, pero las personas que realmente han vivido en la mansión no lo son, por eso el anciano falló cuando pidió a la gente que sobornara a los recién llegados a la mansión que venían a la pequeña base a comprar en el supermercado.

  Fue un fracaso cada vez, no importa cuántos puntos ofreció, fue un fracaso. Incluso si obtuvo cien mil puntos una vez que abrió la boca, la otra parte obviamente se sorprendió, pero al final se negó.

  Porque para una persona que vive en la mansión, no importa cuántos puntos tenga, no significa nada para ellos, porque después de experimentar el poder de ser mutante, saben que los puntos en realidad no son nada para ellos.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora