594

153 23 3
                                    


  Roblin: "Por supuesto que es para hacer un trato con el Sr. Gao. Las cajas detrás de nosotros están llenas de muchos informes de datos de investigación relacionados con los datos de investigación que les proporcionamos antes. Hay de todo tipo. Creo que todos están muy interesados". . correcto."

  Gao Qiming: "Sr. Luo, no es que no le crea, pero ..."

  Gao Qiming nunca había pensado en algo tan importante de repente.

  Roblin tomó un sorbo de té caliente y dijo: "En realidad, la razón es muy simple. Ahora solo somos dos: Gu Fu y yo. Ninguno de los dos somos buenos en este tipo de cosas. En lugar de dejarlo allí para reunir  Polvo, es mejor dártelo para beneficiar esta base, después de todo, todavía viviremos aquí en el futuro".

  Gao Qiming comprendió instantáneamente que debido a que no tenían talento que pudiera investigar, darle las cosas no solo se desharía de la papa caliente, sino que también le haría deber un favor, y también podría obtener su propia protección durante este período. Roblin es increíble.

  Gao Qiming no tenía motivos para negarse: "Entonces prefiero ser respetuoso que obedecer. Nuestra base realmente necesita estas cosas.

  Roblin: "Bueno, primero que nada, felicidades por nuestra feliz cooperación esta vez".

  Luego él y Gu Fu se pusieron de pie, "Simplemente pretendan que esto nunca sucedió. Es mejor no evacuar a su gente. Aunque dejaron ir a dos personas, no sé si al final cumplirán su promesa".

  Gao Qiming quedó atónito por un momento, y luego pensó en lo que estaba diciendo: "Sí, que así sea. No se preocupen ustedes dos, mi gente definitivamente no entrará en el muro".

  Después de recibir la promesa de Gao Qiming, Roblin se sintió un poco aliviado, pero para estar realmente tranquilo, estaba diciendo la verdad, no es que fuera serio. Era solo que al menos tenían una relación de cooperación en la superficie, por lo que incluso si tomaban acción en privado, no habría nada desagradable.

  Los dos abandonaron la casa de Gao Qiming y regresaron a su casa, caminaron y no encontraron rastro de nadie entrando. Los dos dieron un suspiro de alivio y luego recordaron que tenían mucha hambre.

  Roblin no sabía cocinar, pero Gu Fu sí, pero sus habilidades culinarias eran normales, sin embargo, por el bien de sus estómagos, preparó una comida sencilla para llenarlos y luego regresaron a sus habitaciones para descansar. .

  Después de finalmente tener tiempo y espacio para estar solo, Gu Fu comenzó a pensar en lo que sucedió después. Tang Tianlan y los demás no sabían si habían recibido la noticia de que todavía estaba vivo.

  Pensé que si Gao Qiming obtuviera tantas cosas de ellos, definitivamente no tomarían la iniciativa de enviarle información, pero si Tang Tianlan y los demás se enteraran por su cuenta, no les importaría.

  Lo que Gu Fu quiere pensar ahora es cómo puede esconderse sin ser descubierto cuando Tang Tianlan y otros ataquen.

  Después de todo, deben haber venido aquí por la vida de Roblin. Mientras él se oculte, estará bien. Cuando llegue el momento, matarán a Roblin y se irán directamente, ¡y él podrá sobrevivir!

 ¿No sería genial?

  Gu Fu lo pensó de esta manera y siempre sintió que las cosas podrían no ser tan buenas como pensaba. Después de todo, cuando Roblin estuviera en peligro y descubriera que no estaba cerca, definitivamente revelaría que todavía estaba vivo. antes de que muriera.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now