517

216 27 0
                                    


 De lo contrario, todos los mutantes en la base los despreciarán, e incluso si tienen una diferencia tan grande en el valor de la fuerza, no pueden irse casualmente.

  El hombre musculoso miró el ring a sus pies. Realmente... él no llegó a esto solo, así que puede... ¿puede simplemente darse por vencido?

  Tang Tianlan: "¿Estás listo?"

  El hombre musculoso se secó el sudor frío de la cara: "¿Por qué me desafiaste? ¿Te ofendí?"

  Es imposible. No he dicho una palabra antes, e incluso si quiero ofender, es el que se llama Tang Ming antes que yo. ¿Podría ser que este Tang Tianlan tenga... el mismo apellido, y parece demasiado alto? ¿podría ser su hermano?

  ¿Son estas dos personas hermanos?

  Entonces, ¿este hermano planea aprender una lección porque acaba de abusar sexualmente de su hermano menor? ¡Es simplemente fatal! Si lo hubiera sabido antes no habría dicho nada malo, pero ahora es demasiado tarde, no importa lo que diga, ya dije lo que debía decir y lo que no debía decir, y justo ahora estaba provocando a la persona en frente de mí.

  "Tú... ¿qué me vas a hacer?"

  Tang Tianlan mostró una sonrisa gentil, pero en lugar de aliviar su ira, en realidad aterrorizó aún más al hombre musculoso. Sintió que iba a morir, que estaba muerto. Incluso tuvo alucinaciones y vio su propia lápida...

  La comisura de la boca de Tang Ming se torció. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que vio a Tang Tianlan sonreír así. Fue realmente aterrador. Cualquiera que mostrara esa sonrisa definitivamente sería asesinado.

  Pero Tang Ming creía que definitivamente no mataría a este hombre musculoso en público. Acababan de llegar a esta base, y estas dos batallas ya eran lo suficientemente destacadas. Si mataba a alguien...

  Tang Ming era digno de ser el amante de Tang Tianlan. Todo lo que le vino a la mente fue lo que pensó Tang Tianlan. Pronto Tang Tianlan comenzó a atacar. Primero, usó puños moderados para golpear al hombre musculoso hasta convertirlo en una cabeza de cerdo.

  Después de la paliza, su cabeza era el doble de grande que antes.

  Luego llegó el momento de bajar al tercer camino... especialmente a la fuente del mal. Tang Tianlan lo derribó tres veces seguidas. Cada vez,  pisaba ese lugar con su patada. Después de que el triángulo fue pisado. Tang Tianlan no se atrevió a mirarlo, la basura que se sujetaba la entrepierna y gritaba en el ring.

  Caminé y me fui de aquí con Tang Ming. Iban a vivir aquí por un tiempo, así que todavía necesitaban encontrar su propio lugar para vivir. Era cierto que las diez mejores personas en la lista de artes marciales tenían sus propias villas.

  La recepcionista simplemente les dio una prueba de identidad, dos llaves y la dirección de la villa donde vivían.

  Giraron de izquierda a derecha para encontrar la villa que les pertenecía, la villa estaba muy limpia y debía limpiarse con frecuencia, pero los dos solo necesitaban vivir en una villa.

  Tang Ming abandonó directamente su villa del noveno lugar y vivió en la villa del segundo lugar de Tang Tianlan. La decoración aquí era obviamente mucho mejor que la suya, por lo que no sufrió ninguna desventaja al vivir aquí.

  Tan pronto como Tang Ming se sentó, se tumbó en el sofá y dijo: "Tianlan, tengo hambre ..."

  Tang Tianlan suspiró: "Estoy destinado a cocinar para ti".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now