569

214 24 0
                                    


  El problema del clima, el tiempo pasó muy rápido antes y el invierno está a punto de comenzar de nuevo, lo que significa que este lugar pronto estará rodeado de tormentas de hielo y nieve, y las tormentas de hielo y nieve afuera soplarán de vez en cuando y congela a todas las criaturas dentro del alcance.

  Incluso los animales mutados no fueron una excepción, por lo que en ese momento la gente de afuera no podía entrar en absoluto, las personas enviadas desde la base capital no podían entrar y no podían quedarse afuera esperando, por lo que tuvieron que regresar.

  ¿Esperar hasta que termine el invierno antes de que vuelvan?

  Es demasiado tarde Gao Qiming debe haber tomado el control de la base para entonces. La base capital es de hecho muy poderosa, pero no pueden obligar a una base con sus propias reglas operativas y tomar su control, ¿verdad?

  La sonrisa en la comisura de la boca de Gao Qiming nunca se desvaneció después de saber que su plan fue exitoso. De todos modos, este asunto cambió al 100% en el tablero.

  Lo que tiene que hacer ahora es aprovechar este invierno para controlar rápidamente toda la base en sus propias manos.

  Así que ahora oficialmente comenzará a reclutar personas para administrar la base.

  Inmediatamente pensó en Tang Tianlan y Tang Ming, pero lo rechazó al momento siguiente. Ninguna de estas dos personas parecía vivir aquí para siempre, así que no había necesidad de pensar en eso.

  Después de pensarlo mucho, todavía pensaba en buscar a alguien para poder sentirse a gusto ¿Qué diablos haría si todas las personas que se presentaron a reclutar los rechazaran?

  El plan de Gao Qiming se está desarrollando gradualmente y Roblin también se siente aliviado. Anteriormente se había acercado a Gao Qiming para hacer negocios y renunció a algunas ganancias y a la tecnología y maquinaria traídas de la base capital. Las vidas de esas dos personas se salvaron.

  Sí, de hecho eran ellos dos los que estaban sentados en el auto antes. Sin embargo, Gao Qiming los cambió a mitad de camino. Ahora estas dos personas están agradeciendo profusamente a Roblin. Por supuesto, Roblin los despidió con una sonrisa.

  Para ser honesto, si fueran solo estas dos personas, no querría dejárselo directamente a Gao Qiming, pero cuando pensaba en las consecuencias de hacerlo, todos podrían alejarse gradualmente de él y él no podía aceptar tales consecuencias.

  Entonces eso es todo lo que podemos hacer y una de estas dos personas todavía tiene una identidad y no puede darse por vencido casualmente.

  Con todo, este asunto llegó a su fin por el momento. También supo por Gao Qiming que el invierno llegaría pronto. Este lugar quedaría completamente sumergido en hielo y nieve en invierno, y nadie del exterior podría entrar en absoluto.

  Por lo tanto, incluso si la base capital quiere enviar gente para causar problemas, solo puede esperar hasta que termine el invierno.

  Además, el punto más importante es que la gente de fuera no puede adaptarse en absoluto al clima aquí y definitivamente se irá en medio mes, excepto, por supuesto, Tang Tianlan y Tang Ming.

  Cuando Roblin y su grupo llegaron aquí por primera vez, muchas personas murieron porque no estaban aclimatadas al ambiente de aquí, el resto se fue adaptando gradualmente después de comer mucho pescado como locos.

  Por eso es normal que el número de personas sea pequeño ahora.

  Pero cuando la base de capital envía gente, no se les debe permitir sufrir pérdidas casuales, ¿verdad? Incluso una sola persona no puede hacerlo, por lo que está destinada a no quedarse aquí por mucho tiempo. De esta manera, no comerán mucho pescado. Si se van antes, no encontrarán que comer pescado. Puede ayudarlos a adaptarse aquí, para que aún se puedan conservar los secretos.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now