555

189 28 0
                                    


  Tang Ming: "El agua del recipiente está empezando a congelarse. ¿No es demasiado fuerte la toxicidad sanguínea de este hurón de hielo mutante?"

  Tang Tianlan: "Debería ser único. Por ejemplo, su propia fuerza y ​​​​defensa son demasiado pobres y débiles, por lo que el veneno que lleva se vuelve más poderoso. Sin embargo, los experimentos de Zhang Yuyu siempre han fallado. ¿En realidad es 100% exitoso aquí? "

  Tang Ming: "¿Es una cuestión de región? Eso no está bien. Me envenenaron aquí, pero Tianlan, a ti te envenenaron en la base de la capital. Esto no cumple con los requisitos, entonces, ¿qué está pasando?"

  Tang Tianlan de repente pensó en algo: "¿Alguien dijo antes que se despertó después de dormir durante más de diez días?"

  Tang Ming también recordó: "Es cierto. Con nuestro físico, necesitamos dormir más de un mes. Tú también necesitas un mes, pero la gente aquí solo necesita más de diez días".

  Tang Tianlan sintió que este asunto superó un poco sus expectativas. ¿Podrían ser los muchos fármacos que se agregaron a la sangre como se mencionó anteriormente? El experimento de Zhang Yuyu no avanzó. De hecho, fue debido a la falta de accesorios clave.

  Y en opinión de Tang Ming, después de que la gente aquí aceptó este veneno, se transformaron en muy pequeña medida: simplemente se adaptaron al clima aquí y parte de la sangre en sus cuerpos se volvió tóxica hasta cierto punto.

  Pero la toxicidad definitivamente no es muy fuerte, por lo que incluso si algo sucede, no es gran cosa.

  Tang Ming dijo: "La toxicidad en la sangre después de agregar esas hierbas debe haberse debilitado mucho. Son aplicables a los mutantes aquí, e incluso a la gente común. No sé si puedo descubrir qué cosas agregaron ."

  Tang Tianlan: "Alguien viene".

  Tang Ming se levantó y fue a abrir la puerta. Afuera de la puerta había dos personas desconocidas, "¿Quién eres? ¿A quién buscas? ¿Estás bien?".

  preguntó tres veces.

  La gente de afuera hizo una pequeña pausa y dijo: "Hola, Sr. Tang Ming, somos los asistentes del gerente de la base. Vine aquí esta vez para preguntarle si lo que tiene en la mano está a la venta. Podemos comprarlo por 1,5 millones de puntos". 

  Tang Ming: "¿Eh? Lógicamente hablando, no debería faltarte esto. ¿Por qué quieres comprármelo ahora?"

  "Además, ¿ustedes no han entrado en contacto con Wu Feng antes? ¿No sería más conveniente comprárselo? ¿Por qué retrasarse hasta ahora?

  "Lo siento, Sr. Tang Ming, la persona que consiguió esto no lo hizo público antes, así que no recibimos la noticia. La razón por la que vinimos a comprarlo ahora es porque nadie en la base tiene esto durante este tiempo."

  Por supuesto, no se sabe de nadie que tenga algo así.

  Tang Ming entrecerró los ojos ligeramente: "También hemos oído hablar de los efectos de esto. Ustedes son realmente increíbles. Me pregunto cuándo tendremos la oportunidad de probar esto también".

  "Por supuesto, aún estamos estudiando más a fondo cómo lidiar con esto, porque si lo tomas directamente y lo tocas con las manos, definitivamente morirás. Esto es demasiado tóxico. Estamos estudiando más a fondo cómo hacerlo efectivo. Debilitó su toxicidad y luego fue aceptado por nosotros, los humanos".

  Tang Ming se dio la vuelta y miró a Tang Tianlan, solo para ver a Tang Tianlan caminando hacia la puerta cargando el agua, "Simplemente la tiramos al agua. Ahora parece que se ha derretido mucho, pero ha comenzado a "Congela. Tómalo si lo quieres".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora