562

188 24 0
                                    


  Tang Tianlan observó desde la distancia: "No te involucres en este asunto, vámonos".

  Ambos se fueron de aquí y desaparecieron rápidamente en el vasto hielo y la nieve. Además, las dos personas que caminaban por otro lado no esperaban que cuando regresaran de cazar, estarían rodeados de gente cuando estuvieran en la puerta de la base..

  Y la gente que los rodeaba decía ser...

  "Hola Sr. Tang, aunque sé que puede sentirse confundido, aún queremos decirle que las dos personas que salieron con usted antes están muertas. Su estado es un poco especial. Me gustaría pedirle que venga con nosotros. . ."

  Tang Ming parpadeó y dijo: "En primer lugar, acabamos de regresar y hay tantos cadáveres de animales mutados en nuestras manos. Primero debemos ocuparnos de ellos. En segundo lugar, hemos estado afuera durante cuatro o cinco días. Después de que regresemos, queremos tomar un buen baño y descansar. En tercer lugar, ¿qué tiene que ver con nosotros la muerte de un hombre y una mujer que mencionaste? Por favor, díganos claramente. Si hay evidencia, no me importaría ir contigo.

  El capitán que trajo a su equipo para invitarlos se sorprendió un poco, no esperaba que estos dos fueran duros.

  "Podemos comprar los animales mutados detrás de ti directamente, y también puedes regresar y lavarte adecuadamente antes de volver con nosotros. No te preocupes, no tenemos ninguna evidencia, solo queremos hacerte algunas preguntas. "

  Por supuesto, sabían que este asunto no tenía nada que ver con Tang Ming y Tang Tianlan, pero era una lástima... la persona ya estaba muerta, y tenían que encontrar un chivo expiatorio en un corto período de tiempo, y estos dos habían algo que ver con ellos antes de abandonar la base. Aquellos que han experimentado conflictos son las mejores opciones.

  Tang Ming y Tang Tianlan estimaron su montón de productos y dijeron: "Ya que quieres comprarlos todos, hagámoslo más barato para ti. Solo danos 600.000 puntos".

  La otra parte pagó felizmente 600.000 puntos y se llevó todas las presas. Después de eso, siguieron a Tang Ming de regreso a la villa y esperaron afuera de la casa hasta que terminaran de lavarse.

  Tang Ming y Tang Tianlan se lavaron deliberadamente lentamente, y ya habían pasado dos horas cuando se cambiaron de ropa y salieron.

  Pero la gente que esperaba afuera todavía era muy paciente, como si no pareciera enojada en absoluto.

  Tang Ming resopló con frialdad: "Está bien, abre el camino".

  Tienen una gran confianza en su propia fuerza, por lo que no importa lo que estas personas hayan planeado en secreto, no pueden hacerles nada, e incluso si conocen sus identidades.

  Aunque saben lo fuertes que son, todavía no saben nada sobre muchos aspectos, como el veneno en sus cuerpos, cosas que ni siquiera la gente de la mansión sabe, definitivamente no sabrán.

  Sin embargo, el lugar donde siguieron a las personas que tenían delante resultó ser una villa de aspecto muy lujoso, al entrar encontraron a una persona bien vestida... de muy clase alta sentada en la sala esperando su llegada.

  "Por favor, siéntense los dos. Lamento mucho invitarlos a ustedes dos de esta manera esta vez, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Después de todo... las identidades de las dos personas que murieron son bastante problemáticas". 

  Tang Ming y Tang Tianlan no fueron educados y se sentaron en el sofá mirando a esta persona.

  Tang Ming dijo: "Dado que morir es muy problemático, entonces si usa un millón de puntos para colgar a alguien al otro lado del ring y tener un duelo de vida o muerte con él, ¿está buscando descaradamente la muerte? ¿No es así? ¿Todos miran con atención?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora