503

228 28 0
                                    


 "Lo que digas es lo que es. Hablemos de ello detenidamente cuando regresemos. No lo menciones aquí".

  Pero Zhang Yuyu dijo una cosa mientras todavía había tiempo: "Oye, oye, hermano Tang Ming, déjame decirte que este camarada mío fue descubierto por alguien durante su entrenamiento especial anterior".

  Tang Ming estaba muy interesado: "¿Oh? ¿Quién es? ¿Es alguien a quien no puede rechazar?"

  Zhang Yuyu sonrió maliciosamente, Tang Tianlan también sabía de quién estaba hablando y todo su rostro se sentía un poco amargo. ¿De verdad quieres hablar sobre este asunto?

  Esta es verdaderamente la historia oscura más grande de su vida.

  Tang Ming notó su expresión y se interesó al instante: "Entonces dime, de todos modos no tenemos prisa por irnos ahora".

  Tang Tianlan dijo que tenía prisa por irse y que quería irse ahora, pero definitivamente no podía refutar lo que Tang Ming había decidido, de lo contrario ... definitivamente no podrían dormir juntos por la noche.

  Los ojos de Zhang Yuyu estaban un poco errantes, "En realidad, la cosa es así. En ese momento, él y yo estábamos recibiendo entrenamiento especial en el mismo ejército. Nuestro instructor en ese momento, sí, nuestro instructor, se enamoró de Tang Tianlan!"

  Tang Ming frunció levemente el ceño: "¿Entonces este instructor está usando su identidad para avergonzar a Tianlan?"

  Zhang Yuyu negó con la cabeza: "Eso no es cierto. Después de todo, las personas que pueden convertirse en instructores son personas bastante decentes. Solo usan algunos pequeños trucos para crear más oportunidades para estar a solas con Tang Tianlan, pero no hacen nada".

  Tang Ming: "¿Es así? ¿Cómo reaccionó Tian Lan en ese momento?"

  Zhang Yuyu: "Esto es lo que quiero decirles. Para evitar pasar tiempo a solas con el instructor, simplemente dijo que tenía diarrea y orinaba con frecuencia. Varias razones aparecieron con frecuencia y finalmente hicieron que el instructor se sintiera enfermo".

  Tang Ming miró a Tang Tianlan en estado de shock, "¿Es esta realmente la razón?"

  Zhang Yuyu: "Sí, y lo dijo delante de todos. El instructor se mostró un poco reacio a dimitir. Al final, el instructor no pudo soportar la forma en que dijo palabras repugnantes de una manera tan seria."

  Tang Ming dijo: "Está bien. Si lo piensas bien, este proceso parece un poco hostil. El instructor no parece tomarse en serio a Tianlan".

  Zhang Yuyu dijo: "En realidad, se enamoro de el. No es el tipo de relación que debe ser con él. Simplemente siento que estoy enamorado de el y quiero intentarlo. Sin embargo, Tang Tianlan no coopera en absoluto."

  "Oye, oye, todavía recuerdo una vez, el instructor le pidió a Tianlan que lo siguiera para conseguir algo para compartir con todos, pero él dijo... ¡uh, uh, uh!", Tang Tianlan cubrió la boca de Zhang Yuyu por detrás.

  Tang Tianlan: "No quería hacerte nada el día de tu boda".

  Zhang Yuyu rápidamente suplicó clemencia: "Ah... ¡lo siento, no diré nada más!"

  Luego miró a Tang Ming, que estaba esperando a que hablara: "Lo siento, hermano Tang Ming, no puedo decir nada más. Puedes regresar y preguntarle directamente. Si hablas solo, definitivamente lo hará decirte."

  Tang Ming asintió, lo que dijo era correcto, pero... cuando los dos hablaban juntos, la atmósfera era diferente a la de ahora.

  En resumen, Tang Ming no escuchó a Zhang Yuyu hablar sobre la oscura historia de Tang Tianlan en el ejército hoy. Cuando se fue, se sintió un poco insatisfecho. Tang Tianlan le rodeó los hombros con los brazos y dijo: "Si quieres saber, Te lo contaré en detalle cuando regrese."

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now