535

218 29 0
                                    


  Tang Chengjun miró el color de su espalda y frunció los labios. Le gustaba mucho su figura y su rostro, pero era una lástima que un mutante así debiera ser muy fuerte, en todos los aspectos.

  Así que olvídalo por ahora.

  Tang Chengjun acaba de regresar. Originalmente pensó que mientras no volviera allí, nunca volvería a encontrarse con esta persona, pero no esperaba que cuando saliera a comprar verduras al día siguiente, en realidad viera Fu Yunqi en la sección de frutas y verduras del supermercado. .

  En ese momento, Fu Yunqi vestía ropa informal. Realmente se parecía al hermano pequeño de al lado. Era muy accesible. "¿Eh? ¿Es este el Sr. Bai? ¿Está aquí para comprar alimentos también?"

  Tang Chengjun dijo: "Sí, ven aquí a comprar comida. ¿Por qué estás aquí también? ¿No tienes que ir a trabajar durante el día?".

  Fu Yunqi mostró una sonrisa brillante: "Oh, solo soy un pasante. Aún no me he convertido en un mutante, así que aún no me he convertido en miembro de pleno derecho. No puedo convertirme en miembro de pleno derecho hasta que ingiera con éxito el bacterias moradas. Déjame resolverlo. En aproximadamente dos meses, será mi turno de absorber las bacterias moradas, ¡realmente espero poder tener éxito!

  Los ojos de Tang Chengjun brillaron con luz. Este pequeño todavía era una persona común y corriente. Aún no se había convertido en un mutante. Pero solo le quedaban dos meses. Después de pensarlo, decidió intentarlo primero.

  Se lo pasó muy bien después de convertirse en mutante, por lo que aún no se ha recuperado. La tolerancia y la moderación durante este período no lo acostumbraron a este tipo de vida. Simplemente puso todos sus deseos en ello, simplemente los reprimió.

  Pero ahora que una persona muy atractiva apareció frente a él, por supuesto que no pudo evitarlo, "Fu Yunqi... ¿verdad?" Fu Yunqi mostró una mirada de sorpresa, "Sí, el Sr. Bai todavía me recuerda. ¿Es "¿Es así? Mi actitud puede haber sido un poco mala la última vez que nos vimos, pero todo eso fue solicitado por los mayores, así que no hay nada que pueda hacer al respecto".

  "Informe a la policía después de enviarlo de regreso y haya eliminado sus sospechas, por lo que el Sr. Bai no tiene que preocuparse". Tang Chengjun no estaba acostumbrado al título del Sr. Bai, "Si no "No importa, sólo llámame hermano, el título Sr. Bai suena demasiado extraño".

  Fu Yunqi dijo: "Está bien, está bien, también creo que llamarlo Sr. Bai es demasiado desconocido, así que será mejor que te llame hermano".

  "Por cierto, hermano, ¿quieres cocinar tu propia comida cuando salgas a comprar comida hoy? ¿O venir a mi casa y probarlo? De todos modos, vivo solo".

  Tang Chengjun: "¿También tienes tu propia casa?"

  Fu Yunqi se rascó la cabeza avergonzado: "Es solo un apartamento individual de 50 metros cuadrados y la ubicación es relativamente remota, solo un poco más cerca de la oficina. Era más barato cuando lo compré. Unos 10,000 puntos son suficientes. Si Lo compro ahora. Probablemente cueste entre treinta y cuarenta mil ".

  Tang Chengjun dijo: "Eso es todo. Vayamos a tu casa y echemos un vistazo. Compraré más verduras".

  Si quieres perseguir a alguien, primero debes darle algo. Ahora que se acaba de conocer, definitivamente no es posible regalar algo. Tiene sentido comprar más comida. Por supuesto, Fu Yunqi se negó la primera vez. Pero fue reprimido por Tang Chengjun.

  Aunque al final fue incómodo, aun así acepté el plato de Tang Chengjun.

  Para ser honesto, Tang Chengjun se sintió un poco mal cuando vio los pocos platos en su cesta de la compra, por lo que compró verduras y frutas con quinientos o seiscientos puntos, con la intención de llevárselas.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora