440

278 42 0
                                    


 Lo que Feng Chang asintió quiso decir es que este anciano era de hecho el hermano del jefe de la base en la ciudad Z, y su identidad fue confirmada, por lo que no era falso. Entonces, ¿qué significa esto ahora?

  "¡Feng Chang! ¡Ven rápido y explícate!"

 Al menos este anciano no es tan estúpido como para saber dejar que Feng Chang le explique.

  Feng Chang no podía ser pretencioso en este momento. Se acercó y miró a Tang Ming, con los ojos llenos de disculpas. Parecía que la gente de su base estaba causando problemas en la mansión todo el tiempo. Se sentía muy incómodo y avergonzado.

  "Sr. Tang... Este es el hermano biológico del jefe de nuestra base en la ciudad Z. Debido a que su salud no es muy buena, necesita un buen lugar para cultivar. El permiso anterior fue firmado y sellado por el jefe. "

  Pero Feng Chang en realidad ni siquiera sabía por qué el líder se volvió así ¿Podría ser que estaba controlado por algo?

  ¿Cómo podría Feng Chang no saber qué pasaría con estas personas después de que vinieran? Además, eventualmente empeorará la relación entre la mansión y la base de la ciudad Z, pero ¿qué puede hacer él, un pequeño capitán?

  Hizo todo lo posible para persuadir después todo lo que pudo, pero... ¿y qué si una persona de su estatus intentaba persuadir? ¿Quién lo escuchará?

  Tang Ming vio la mirada impotente de Feng Chang y se burló: "Trajiste al ejército aquí para comenzar una guerra con nuestra mansión, ¿verdad?" "Está mal que digas eso. Somos muy pacientes al comunicarnos contigo, pero ¿qué hay de ti? "Rompiste el permiso del jefe tan pronto como llegaste. ¿No es esta la disputa que empezaste en primer lugar?

  Tang Ming: "Tengo una pregunta".

  "Disculpe." La persona que estaba hablando con Tang Ming ahora era una persona parada al lado del anciano que se parecía un poco a Chen Anyang, probablemente alguien similar a un mayordomo.

  Tang Ming: "¿Quién está a cargo de esta mansión?"

  Mayordomo: "La mansión, naturalmente, está administrada por las tres bases principales".

  Tan pronto como salieron estas palabras, sin mencionar a la gente en la mansión, incluso las otras personas cercanas se sintieron extrañas.

  El ama de llaves no se dio cuenta en absoluto, solo miró a Tang Ming con los ojos.

  Tang Ming dijo: "Regresen y pregunten a los demás quién está a cargo de esta mansión".

  El mayordomo no aceptó este truco: "¿Quieres decir que administras esta mansión tú mismo? Por favor, no digas eso. Ya hemos investigado muy claramente. Las personas que administran esta mansión provienen básicamente de las tres bases principales."

  La implicación es que esta mansión es nominalmente de ellos, pero en realidad no tiene nada que ver con ellos.

  Tang Ming no sabía por qué, pero tenía muchas ganas de reír: ¿Hablan en serio estas personas? ¿Pensaste en lo que dijiste?

  Tang Ming reprimió su sonrisa, "Entonces, lo que estás diciendo es que si no te dejamos vivir en la villa,  ¿traerás al ejército para destruir nuestra mansión?"

  El mayordomo era algo consciente de su propia fuerza: "Por supuesto que ese no es el caso. Todavía conocemos la efectividad de combate de la mansión. Los dos señores Tang son poderosos y están custodiados por tantos perros lobo mutantes. Escuché que Incluso obtuve uno gigante elefantes mutado antes y un simio mutantes gigantes".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now