511

214 31 5
                                    


 Y llegar hasta aquí no es el final, porque después de eso, la persona envenenada descubrirá que poco a poco se va debilitando...

  O sería más exacto volver a su apariencia original.

  Este no es el final todavía. Después de que las personas vuelvan completamente a su apariencia original como personas comunes y corrientes, continuarán siendo débiles hasta que se debiliten y mueran. Aún no existe un antídoto para este veneno.

  Sólo podemos controlar la velocidad a la que la toxina destruye primero la variación corporal de las personas mutadas, y durante este período de tiempo podemos desarrollar un fármaco que pueda aliviar esta toxina, sin embargo, este último tipo de toxina acaba de ser descubierto y La investigación sobre antídotos apenas ha comenzado.

  Tang Chengjun se derrumbó cuando se enteró. Ahora es un mutante y todavía puede encontrar un buen trabajo, pero después de un tiempo volverá a ser una persona común y corriente, ¡y puede permanecer tan débil y morir!

  Quería ir al hospital para un chequeo, pero descubrió que no tenía puntos, así que felizmente sacó las dos cosas y las empeñó en una tienda negra apartada, como era una tienda negra, solo consiguió 3 de las cosas que valen entre 60.000 y 70.000 puntos.

  Aun así, no pretendía pasar desapercibido, sino que fue directamente al hospital, pero tras el examen el médico dijo que no sabía cómo solucionarlo.

  Después de todo, el instituto aún no ha desarrollado un antídoto, y mucho menos el hospital, pero éste puede proporcionarle medicamentos y tratamientos para frenar el debilitamiento, pero dicho tratamiento requiere hospitalización.

  Además, el costo del tratamiento de un día puede llegar a mil o dos mil puntos. Si vive aquí durante un mes, sus puntos pueden agotarse en menos de un mes. Tang Chengjun no sabe qué hacer.

  Después de ser examinado en el hospital, supo que no tenía remedio. No tenía puntos, ni conexiones, ni antídoto. E incluso si hubiera un antídoto, tal vez no podría conseguirlo, porque el antídoto debe dársele a primero el ejército, el gobierno y gente poderosa.

  ¿Qué hay de él? Era solo un mutante muy común, y pronto ya no sería un mutante, sino la persona que lo envenenó antes... Aún así fue a la estación de policía y lo denunció según sus propios pensamientos.

  Obtener pruebas no podría ser más fácil. El hombre también fue envenenado y había estado envenenado durante mucho tiempo. Tang Chengjun solo se infectó con el veneno después de que la otra parte ocultó su envenenamiento, por lo que la otra parte debe compensar.

  Pero ahora es muy difícil decir cuánto será la compensación, porque todavía no hay antídoto y los gastos hospitalarios por el tratamiento de alivio son muy caros. Tang Chengjun no es un funcionario, por lo que no hay reembolso.

  Solo podía pagarlo él mismo, así que mientras detenía al hombre, también llamó a Tang Chengjun para discutir con las tres partes cuánta compensación sería apropiada. Por supuesto, Tang Chengjun dijo que cuanto más, mejor.

 Pero ese hombre no parece tener muchos puntos, así que... cuántos puntos tiene depende de la situación.

  La policía se asustó un poco después de contar la propiedad de este hombre, porque este hombre era muy, muy rico, pero por alguna razón era muy tacaño. Podría haber dado millones de manera casual, pero simplemente no quiso.

  Tang Chengjun insistió en aferrarse a esos puntos. Al final, Tang Chengjun apretó los dientes e insistió en tres millones. Si la otra parte no quisiera agregar más tiempo a la sentencia, definitivamente estaría de acuerdo y, como era de esperar, estuvo de acuerdo..

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now