589

148 24 0
                                    


  Después de que Tang Tianlan regresó a la villa, comenzó a cocinar, mientras Tang Ming fue a ver a Gao Qiming y le entregó las cosas antes de regresar. Los dos vivieron una vida feliz, que era la misma que antes.

  Si realmente no hubiera sucedido antes, las personas a su alrededor que lo sabían habrían pensado que no sabían nada.

  ¿Pero tratarlo a la ligera como si nada hubiera pasado? ¿Pueden estas dos personas realmente tragar este aliento tan fácilmente? Esto no debería ser posible, ¿verdad?

  Después de todo, cuando algo sucedió en esta villa antes, todos los que estaban alrededor estaban mirando, pero nadie vino a ayudar.

  Todos estaban esperando que Tang Ming y Tang Tianlan tomaran medidas, pero después de tres días seguidos, incluso el niño en el hospital fue dado de alta y todavía no hicieron ningún movimiento.

  La gente no puede evitar preguntarse: ¿realmente han renunciado a la venganza?

  Los que estaban más preocupados eran en realidad Roblin y los demás. Cuando Tang Ming fue a ver a Gao Qiming, Gao Qiming tenía miedo de meterse con él, por temor a que los dos le pidieran una explicación sobre este asunto.

  Y después de entregar la bomba de tiempo, ni siquiera la tomó para echarle un vistazo con entusiasmo. En cambio, le preguntó con cautela a Tang Ming si necesitaba ayuda. Al final, Tang Ming se negó.

  En los últimos tres días, Roblin entró en pánico. De hecho, no fue Roblin quien les ordenó ir a su villa para causar problemas. Ni  Gu Fu no lo sabía de antemano, las personas de abajo lo hicieron sin avisarles a ellos.

  Cuando lo supieron, este grupo de personas ya había regresado con muchas presas y suministros. Al momento siguiente, las personas que miraban la puerta de la base también regresaron. Lo primero que dijeron fue: han regresado.

  Roblin se desmayó en el acto. Cuando despertó, supo que el polvo se había asentado y que estaban condenados. Si Tang Ming y los demás originalmente planeaban divertirse, algunos de ellos podrían sobrevivir al invierno, pero ahora parece ... 

  Puede que hoy no sobrevivan...

  Pero claro, este límite de tiempo se actualizó constantemente y ahora es una semana.

  "¿Por qué no han venido aquí a causar problemas después de tantos días? ¿Nos intimidan?"

  Gu Fu dijo que ni siquiera creía lo que dijo.

  Roblin: "Tal vez esté pensando en cómo acabar con nosotros por diversión".

  Gu Fu: "¿Entonces vamos a buscar a Gao Qiming y a intentarlo? Realmente no sabemos sobre esto ..."

  ¿Y no entendieron por qué esos locos provocaron a Tang Ming y los demás? ¿Está realmente bien causar problemas cuando ya no están en la base?

  Se dice que el hombre llamado Du Yi era aprendiz de ellos dos, fue golpeado y enviado al hospital, y hoy le dieron el alta.

  ¡Sí, me acaban de dar de alta del hospital!

  Gu Fu pensó en esto: "Creo que vendrán esta noche o mañana por la noche. No han tomado medidas en los últimos días. Tal vez sea porque su aprendiz todavía está en el hospital y quieren esperar hasta que Du Yi sea dado de alta del hospital y regrese."

  Roblin: "¿Quieres traer a sus aprendices aquí para vengarse? Eso es bueno... Gu Fu, podríamos..."

  Gu Fu: "Jefe, ¿deberíamos irnos de aquí rápidamente? Si es posible, deberíamos poder escapar".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now