593

147 22 1
                                    


 Hay un incinerador, así que tira los cadáveres y quémalos.

  ¿En cuanto a por qué hay un incinerador en su pequeña fortaleza? ¿No es así de sencillo? Hay algunas cosas que no se pueden tirar directamente afuera, así que hice una directamente adentro.

  Parece bueno que se haya tomado la molestia de conseguir uno antes, de lo contrario, cómo lidiar con tantos cadáveres sigue siendo un problema.

  Si no puedes quemarlo, solo puedes saludar a Gao Qiming y pedirle que te ayude a transportarlo fuera de la base y tirarlo a la basura, para que los animales mutados puedan comérselo y destruir el cadáver.

  Aunque esto es muy simple, para Roblin equivale a una forma disfrazada de deberle un favor a Gao Qiming. Ya han prometido darles algo. Si le deben otro favor, definitivamente le darán más que eso.

 Así que deberían ser un poco más diligentes ahora y usar un incinerador. La calidad de este incinerador es buena. Incluso los cadáveres de mutantes se pueden quemar muy rápidamente. Hay más de doscientos cadáveres. Si queman veinte o treinta cadáveres cada día , tardará unos diez días, eso es todo.

  Después de eso, ordenaron toscamente la pequeña y desordenada fortaleza. Después de todo, estaba extremadamente desordenada debido a los combates. Había manchas de sangre dentro y fuera de la casa, y muchas cosas estaban destrozadas y dañadas.

  Es necesario reemplazar los muebles y vidrio dañados y otros elementos y limpiar el suelo, y debido a que la tormenta de nieve se ha vuelto más intensa recientemente, se ha vuelto un poco difícil para ellos limpiar.

  Sin embargo, todavía empacó todo lo que necesitaba organizarse en un mes. Al mirar la pequeña fortaleza limpia y ordenada, Roblin solo entonces tuvo la energía para enviarle algo a Gao Qiming.

  Gu Fu: "Jefe, ahora solo somos dos. Esos materiales de investigación no nos sirven de nada. Después de todo, no sabemos cómo investigar. ¿Qué tal si cooperamos directamente con Gao Qiming en este sentido?"

  Roblin respiró hondo, "Entonces, ¿qué quieres decir con que sacamos todos los materiales de investigación y cooperamos con el laboratorio de investigación establecido por Gao Qiming?"

  Gu Fu: "Sí, pero no podemos entregar las cosas por completo. ¿No hay un laboratorio de investigación debajo de nuestra pequeña fortaleza? Habla con él directamente. Está bien entregarle las cosas, pero debemos usar la investigación en el laboratorio."

  Roblin dejó escapar un largo suspiro: "Para ser honesto, es posible que ahora ni siquiera tengamos espacio para negociar y es posible que ni siquiera podamos ver lo que acabas de decir".

  Gu Fu: "Yo también lo sé, pero al menos esto puede garantizar que si la investigación tiene resultados, no nos mantendremos en la oscuridad".

  Roblin: "Déjame pensar en ello, déjame pensar en ello..."

  Gu Fu asintió. Sabía que Roblin no aceptaría esta realidad fácilmente ahora, pero eso no era lo que más le preocupaba. Incluso si Gao Qiming les quitara todo lo que tenían, seguiría pensando que era normal.

  Porque ahora realmente no hay ningún lugar al que puedan ir excepto aquí.

  Incluso sin esas cosas, pueden sobrevivir con sus propias fuerzas, pero lo único de lo que deben preocuparse no es la base, ni Li Qiming, sino Tang Tianlan y Tang Ming. Aunque antes dijeron que se olvidarían de los dos últimos. personas que sobrevivieron...

  Pero ¿quién sabe si cumplirán esta promesa?, ¿y si lo dicen cuando llegue el momento? ¿Qué dijiste? ¿Qué debo hacer si esto sucede?

  ¿No están a punto de ser engañados? Podía confirmar sin siquiera pensar que los dos ya estarían muertos para entonces.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now