435

295 44 3
                                    


  El guardia de seguridad parecía frío: "Síganos hasta la sala de seguridad. ¡Cada persona será multada con cincuenta puntos! ¡Le hará recordar!"

  Han Yu estaba un poco insatisfecho, "¿Por qué? No dañamos nada..."

  Guardia de seguridad: "Acabas de pelear en la puerta del ascensor, lo que afectó el uso del ascensor. Esta es una lección para ti. Si no quieres que te multen, diré lo mismo, cancela el contrato de arrendamiento y vete."

  De todos modos, ahora no falta gente que alquile las casas.

  Han Yu y Tang Chengjun pagaron una multa de 50 puntos al final. Han Yu no tuvo nada que ver con eso. No necesitaba una cara bonita para su trabajo actual, pero Tang Chengjun estaba en un pequeño problema.

  Tenía un hematoma en la cara justo debajo del ojo, un hematoma del tamaño de un pulgar, aunque no parecía grande, era muy obvio, por lo que tuvo que taparlo con algo.

  Tang Chengjun rebuscó en su casa y recordó que An Mei había dejado algunos cosméticos cuando se fue. Encontró algo dentro y finalmente lo extendió sobre el negro y el azul, y realmente cubrió la piel. Se ve un poco diferente del color de la piel, pero no puedes saberlo si no miras con atención, así que lo dejo así.

  Y por si acaso, se guardó esta botella en el bolsillo y la llevó a trabajar.

  La razón por la que bajaba antes era para ir a trabajar, pero ahora eran veinte minutos después de la hora de trabajo, tenía que darse prisa, en general tenía que llegar a la tienda entre cinco y diez minutos antes.

  Cuando Tang Chengjun se apresuró a ir a la tienda, solo tenía cinco minutos.

  Rápidamente se cambió de ropa y salió a trabajar, pero esta vez, tan pronto como salió, vio a An Mei venir con el cerdo gordo en el vestíbulo.

  Fat Pig: "¿La habitación que reservé?"

  Recepción: "Señor, esta es la llave de su habitación, consérvela".

  Fat Pig aceptó la llave y empujó a An Mei hacia el ascensor. Tang Chengjun se quedó allí sin comprender y quiso seguirlo, pero su colega lo agarró del brazo, "Oye, Tang Chengjun, estoy muy ocupado, ven aquí rápido". 

  Esa mujer es realmente guapa, pero ese tipo de mujer es demasiado sucia y no pueden darse el lujo de jugar con ella.

  Tang Chengjun miró hacia atrás y vio, sí, ahora era hora de trabajar. Si los seguía, no solo retrasaría su trabajo, sino que también causaría disturbios e incluso podría perder su trabajo.

  De hecho, ahora ha recuperado algunos pensamientos sobre An Mei, pero este pensamiento no le hará perder su trabajo.

  Pero Dios parecía estar bromeando con él. Cuando Tang Chengjun subió a entregar la comida, llamó a la puerta y descubrió que fue An Mei quien abrió la puerta.

  An Mei se sorprendió un poco al verlo, pero rápidamente sonrió y dijo: "¿No esperaba que trabajaras aquí? Es un lugar agradable. Como eres un conocido, te daré muchos consejos".

  "Meimei, ¿qué pasa? ¿No has venido en tanto tiempo?"

  La voz perezosa del cerdo gordo vino desde adentro, An Mei tomó la cosa en su mano y cerró la puerta al momento siguiente.

  "Porque vi a un conocido, ¿entonces dejemos de hablar y comamos primero?"

  Fat Pig: "¿La persona que te persiguió antes?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now