438

282 35 3
                                    


 Aunque tiene cinco mil, pero... ¡pero es realmente demasiado caro!

  Intentalo... Cuando el médico dijo que lo intentara, en realidad solo quería probarlo con él, ¿verdad? No puedes culparlo por no estar juntos al final, ¿verdad?

  "Yo...yo...qué..."

  Doctor: "No te preocupe, sé que no me conoces, así que dame la oportunidad de intentarlo. Si sientes que realmente no puedes aceptarme, por supuesto que no te obligaré". 

  Eso es raro, si estás de acuerdo ¡ni se te ocurra escapar!

  Al final, estuvo de acuerdo, porque ya fuera bañarse o tomar medicamentos, esa era otra gran cantidad de puntos.

  Doctor: "Ven a mi casa a descansar todos los días después del trabajo. Tengo dos habitaciones arriba, una es mi dormitorio y la otra esta vacía. Ah, por cierto, esta tienda también me pertenece, no está alquilada. Entonces ......"

  Entonces este es un jefe oculto, ¿verdad?

  "Yo... está bien".

  De esta manera todavía le sobra dinero para el alquiler y las facturas de agua y electricidad, y también puede tener comidas gratis después de vivir aquí, lo que por supuesto quiere.

  Doctor: "En ese caso, puede regresar y descansar hoy. Iré a buscarlo para que se mude mañana".

  La ropa que se puso era del médico, por lo que le quedaba un poco holgada, salió aturdido mientras vestía la ropa y tomaba el medicamento que le recetó. Después de eso, me mudé a vivir encima de la clínica, con el médico un rato después de salir del trabajo por la noche antes de acostarme, ayudaba en la clínica cuando me despertaba por la mañana y me iba a trabajar por la tarde.

  Y la comida aquí es muy buena. Puedes comer algunas verduras todos los días. Son muy frescas. Se nota que las envían desde la mansión cuando las pruebas.

  Han Yu creó una pareja sin saberlo.

  Sin embargo, el médico no le agradeció a Han Yu. En lugar de agradecerle, también usó sus conexiones para descubrir quién había comprado el veneno antes. Después de la eliminación, identificó al candidato en solo dos o tres días.

  Es Han Yu. No habrá nadie más excepto Han Yu.

  El veneno que Han Yu aplicó antes no tuvo ningún efecto, por lo que encontró con cuidado la oportunidad de limpiar las cosas en el gabinete de Tang Chengjun, porque temía que la persona que conoció antes causara problemas y encontrara algo cuando regresara.

  Pero cuando vi que la otra parte vino a trabajar al día siguiente sin que pasara nada, se confundio un poco: ¿Es inútil este veneno? ! ¿Ese veneno es inútil? ! Pero ayer cuando vio a esta persona, debió sentir picazón en las manos. ¿Qué está pasando?

  "Han Yu, ¿por qué me miras?"

  Han Yu se quedó atónito por un momento y de repente preguntó: "Vi que parecías haber ido a la clínica ayer. ¿Estás enfermo?".

  La otra parte pensó en el médico de la clínica al que solo había visto unas pocas veces antes, pero se había mudado allí esta mañana. "Ah... qué... está bien, es solo que alquilé una casa allí y viviré allí de ahora en adelante." 

  "No me di cuenta antes, pero conocía al médico. Dijo que me daría un alquiler más barato, así que me mudé allí."

  Han Yu no creyó ni una palabra, pero asintió de todos modos: "Así que eso es todo".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now