456

259 42 0
                                    


 "Eso es genial. De hecho, quieres arrastrar a la base de la capital y a la base de la ciudad D a problemas. Realmente crees que somos fáciles de intimidar ..."

  Yi Jun le dio la caja a Han Yu nuevamente: "Pon esto en la puerta primero. No necesitas preocuparte por el resto. Más tarde, cuando vayas a pedirles puntos, investiga un poco. Si hay alguno". noticia, recuerda reportarla lo más pronto posible."

  Han Yu: "Está bien, Capitán Yi".

  Han Yu colocó la caja en el suelo cerca de la puerta de uno de los solarios de los que era responsable. La pequeña caja estaba oculta por algunos bloques de tierra y no se podía ver en absoluto.

  Han Yu terminó su trabajo ese día y regresó a la pequeña base. No mucho después de entrar por la puerta, vio a la persona que lo había detenido antes, lo detuvo nuevamente: "Hola, Sr. Han, esta es su tarjeta de puntos. Los tres restantes Hemos anotado 17.000 puntos y ahora podemos volver atrás y comprobarlo ".

  Han Yu no se molestó: "Entiendo".

  Ahora parece que realmente hay algo sobre el posicionamiento en esa cosa, de lo contrario, ¿cómo sabrían que han completado esta tarea? ¿Deberíamos entregarles las cosas hoy, no mañana o pasado mañana?

  Cuando Yi Jun estaba comiendo en la cafetería, Han Yu se acercó para hablar sobre este asunto nuevamente y luego eligió otro asiento para sentarse.

  Yi Jun está charlando con Ai Yang ahora, y es porque Xi Yu no está aquí que se atreve a hablar sobre este asunto, y este asunto probablemente sea algo que el viejo y el pequeño Xi Yu hicieron juntos.

  Si Ai Yang no se hubiera vuelto más maduro debido a lo que sucedió a lo largo de los años, ahora que se enteró de este incidente, probablemente iría directamente a Xi Yu para ajustar cuentas, sacaría todas estas cajas y las destruiría en su oficina u otros lugares!

  Yi Jun: "¿Piensa primero en lo que quieres hacer? ¿Deberíamos llevar a los técnicos allí y abrirlos en el sitio para ver qué hay dentro, o deberíamos recogerlos todos?"

  Ai Yang: "El punto no es Yi Jun, el punto es que Han Yu es solo uno de ellos. Es posible que hayan encontrado a otras personas para ayudar a traer esto, ¡pero esas personas no están dispuestas a decírnoslo!"

  Yi Jun obviamente pensó en esto: "Esto es simple. Puedo verificar el estado de transferencia de las tarjetas de puntos de todos los empleados. De todos modos, si hay una gran cantidad, por ejemplo, si se realiza la transferencia de más de 3000 puntos, entonces enumere Para aquellos que necesitan atención, identifique las ubicaciones de esas cajas mientras no están prestando atención".

  Ai Yang: "Esto debe hacerse y debemos contarle a Tang Ming sobre este asunto. Este no es un asunto unilateral para nosotros. La base de la ciudad Z ya se comunicó con nosotros y no es necesario que los sigamos educado."

  Yi Jun asintió: "Sí, nos dijeron antes que era por la igualdad de su lucha, y esperaban que no ayudáramos a la mansión, pero no esperaba que nos arrastraran al agua en privado... ".

  Ai Yang: "Eso es todo por ahora. Esperaremos hasta que lleguen los técnicos para hablar más".

  Sería mejor enviar primero los datos de imagen de este tipo de caja a la base de la capital y dejar que los profesionales ataquen esto.

  Luego inmediatamente fueron a la mansión a buscar a alguien, pero no encontraron a Tang Ming y Tang Tianlan, porque los dos fueron a explorar las profundidades del bosque nuevamente, y parecía que no regresarían en unos días. .

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now