401

828 72 0
                                    


  Liu Qi: "¿Y entonces? ¿Qué tiene de malo esa mirada?"

  Lin Guo se tocó la barbilla: "No puedo decirlo. De todos modos, cuando pienso en ello, me siento muy... Bueno, ¿cómo debería decirlo? Al igual que cuando mis tías se burlaban de mí cuando bebía en un bar, tres de cada diez lo harían. Los cuatro tienen este tipo de expresión, pretendiendo ser jóvenes pero simplemente fingiendo ser débiles..."

  Liu Qi miró a Lin Guo con una mirada extraña: "Tú... ¿crees que tienes experiencias tan ricas? Las compartiré con Xiao Yuming cuando regrese".

  Lin Guo respiró hondo y dijo: "Eh, sigue adelante y dilo. Ya sabes estas cosas de todos modos, así que es inútil si lo dices". 

Liu Qi no se asustó por lo que dijo: "Está bien. Entonces yo ¡Iré y te lo diré, no me detengas entonces, de lo contrario realmente te menospreciaré!

  Lin Guo estaba ansioso ahora. Solo estaba fanfarroneando. Esas cosas sucedieron hace varios años, cuando tenía dieciséis o diecisiete años, cuando estaba trabajando con el hermano Yao afuera y hablando de las personas ricas que conoció mientras bebía. Las tías que fueron A esos lugares le gustaban los chicos jóvenes y tiernos como el, en ese momento me resultaba realmente difícil escapar de las garras de esas mujeres. No esperaba no haber mantenido la boca cerrada en este momento y haberlo dicho directamente, fue realmente un error.

  "¿De qué tonterías estás hablando? Lo dije casualmente, olvídalo, no voy a discutir contigo, pero esa mujer... apuesto a que definitivamente la volveremos a ver cuando pasemos por allí en el futuro".

  Liu Qi: "Tienes confianza, entonces... ¿Intentemos pasar por aquí mañana aproximadamente a esta hora?"

  Lin Guo: "Está bien, pero no digas tonterías sobre esto, no sea que se pongan celosos".

  Liu Qi: "¿Qué hay que decir? Todos salimos a hacer cosas en este momento, para que no sospechen, y... aunque esta mujer es guapa, es familiar de un empleado. ¿Es posible que hiciéramos algo como esto? 

  Lin Guo: "Así es, vámonos, la tarea de hoy aún no está completa".

  Entonces, sin que An Mei lo supiera, Lin Guo y Liu Qi casi habían adivinado claramente su propósito.

  Como resultado, cuando pasaron por aquí al día siguiente, no vieron la figura de Anmei, y parecía que la hora en que llegaron aquí era aproximadamente la misma que ayer. Es lógico que la mujer tuviera otros propósitos y definitivamente Continúe sentado aquí y atraiga su atención.

  Los dos se miraron y vieron la confusión en los ojos del otro, pero no tenían que prestarle atención a esta mujer, como no estaba sentada aquí, estaba bien.

  Después de alejarnos mucho, todavía charlamos unas palabras.

  Liu Qi: "Pensé que ella se sentaría allí esperándonos. ¿Parece que lo estamos pensando demasiado?"

  Lin Guo: "No, no creo que me equivoque. ¿Quizás se está haciendo la difícil? Ayer sintió que lo que hizo era un poco obvio y lo notamos, así que no salió hoy y planeó. ¿Para bajar nuestra vigilancia?"

  Liu Qi: "Creo que realmente piensas demasiado. Está bien, todavía quedan dos días, vámonos".

  Esta tarea les fue encomendada por Yao Guanglin, pidiéndoles que investigaran todos los lugares de reunión de todos los animales con manchas moradas en sus cuerpos y que calcularan el número aproximado.

  No es que no quieran mantenerlos en cautiverio, pero después de un período de observación, descubrieron que la cantidad de animales con manchas moradas en sus cuerpos no cambiaba mucho mientras cazaban.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Onde as histórias ganham vida. Descobre agora