Arco 10.6

2.5K 371 53
                                    

Capítulo 133
Vida artística 

"Más ligero, duele ~" Jing Yang todavía estaba durmiendo cuando lo despertaron. Ni siquiera sabía cuando pararon anoche, ya se había quedado dormido en el medio medio borracho y medio mareado.

La mano de Jing Yang yacía sin fuerzas sobre el hombro de Cui Yan, su cuerpo carecía de fuerza. Cuando finalmente terminaron el ejercicio matutino, Jing Yang se inclinó débilmente sobre el cuerpo de Cui Yan, dejándolo continuar chupando y besando sus labios.

Cui Yan recogió a Jing Yang y salió. Lo metió en la bañera y se puso en cuclillas fuera de la bañera, ayudándolo a limpiar su cuerpo con mucho cuidado. Masajeó casi cada centímetro de su piel, permitiendo que Jing Yang se relajara un poco.

"No." Jing Yang apretó sus piernas juntas. "Salir."

Cui Yan entró en la bañera y levantó a Jing Yang, apoyándolo sobre su cuerpo y dejándolo apoyarse contra su pecho. Besó la comisura de la boca y dijo: "Tenemos que lavarnos muy bien aquí o de lo contrario tendrás dolor de estómago".

"Mentiroso." Jing Yang no creía que en realidad solo lo limpiaría.

"Sé obediente, no haré nada más, créeme". Cui Yan lo convenció mientras sus dedos ya habían comenzado a moverse.

Jing Yang no pudo resistir, así que solo pudo meter la cara en el pecho, resoplando en protesta. Esperó a que lo ayudara a limpiar, y Cui Yan cumplió su promesa de no hacer nada más.

Jing Yang fue sacado de la bañera y colocado en la cama. Cui Yan lo sostuvo con los ojos cerrados y lo alimentó con un tazón de avena antes de que se volviera a dormir.

Cuando volvió a despertar ya era tarde. Jing Yang se sentó de la cama y se frotó los ojos. Descubrió que Cui Yan no estaba en la habitación.

Cuando estaba a punto de levantar las mantas y salir de la cama, entró Cui Yan.

"¿Despertó? ¿Dormiste lo suficiente?" Cui Yan se sentó en la cama y sostuvo su rostro, besándolo varias veces seguidas.

"En." Jing Yang durmió lo suficiente, pero su cuerpo aún no tenía fuerzas.

"Vamos a comer algo, ya está preparado". Cui Yan palmeó el muslo de Jing Yang.

Jing Yang sintió que no tenía fuerzas, pero en realidad no tenía hambre. Puede ser que mientras dormía se le pasaba el hambre. Pero todavía siguió la sugerencia de Cui Yan y estaba listo para levantarse de la cama para comer algo.

Tan pronto como levantó las mantas, Cui Yan bajó las piernas. Cui Yan se agachó junto a la cama y luego lo besó y frotó durante medio día. Jing Yang no pudo evitar temblar y estuvo a punto de patearlo antes de que finalmente lo soltara y se pusiera de pie.

Bajaron las escaleras y se sentaron a la mesa del comedor. Jing Yang sostuvo un tazón de sopa de pescado fragante blanco lechoso y bebió. Cui Yan se sentó frente a él, mirándolo todo el tiempo.

Jing Yang fue observado hasta que la piel de gallina apareció en su piel. Lo miró y luego inclinó la cabeza y se concentró en beber su sopa.

Cuando Jing Yang mencionó que quería regresar, Cui Yan dijo: "No regreses, haré que la gente mueva todas tus cosas y podrás vivir aquí".

"¿No van a volver tus padres? ¿Cómo sería si me vieran viviendo aquí? " Dijo Jing Yang.

"Tienen su propio lugar. No viven aquí ni vienen aquí, es mi propio espacio privado ".

"Todavía no voy a vivir aquí. Aún no me gradué, y si la gente de la escuela se entera de que estoy viviendo con alguien, aunque no me expulsen, el impacto no sería bueno ". Jing Yang todavía se negó. En realidad, no le preocupaba que le hablaran, no le importaba lo que dijeran los demás. Pero si viviera aquí ahora, básicamente no iría a ningún lado además de la cama.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now