Arco 5: Juegos de supervivencia

5.9K 474 151
                                    

Capítulo 54

¡Dolor! Jing Yang sintió que su cabeza estaba mareada y dolorosa. Abrió los ojos, pero su vista aún estaba muy borrosa, por lo que solo pudo cerrarlos nuevamente. Después de que el mareo se detuvo, finalmente abrió los ojos nuevamente y vio a un grupo de personas rodeándose y luchando contra algún tipo de monstruo que no pudo identificar.

Un hombre vestido de blanco con cabello negro estaba parado en la parte delantera, de repente girando la cabeza para mirarlo. Ese rostro era extremadamente delicado y guapo, tan guapo que no parecía que pudiera ser real. Pero por su mirada, Jing Yang podía decir que había un evidente ridículo y desdén. Inconscientemente, a Jing Yang no le gustaba mucho esta persona, y sintió que no merecía una cara tan hermosa.

Jing Yang se levantó del suelo y observó el proceso de las personas que trataban con los monstruos, así como las armas en sus manos que estaban más allá de las capacidades de la ciencia y la tecnología. ¿Podría ser que este fuera un misterioso mundo de fantasía? Pero su ropa y su vestimenta parecían bastante modernos, definitivamente no sería una especie de antiguo mundo de fantasía entonces.

El monstruo se hizo añicos como fragmentos de vidrio que aterrizaron en el suelo, y simultáneamente muchas cosas se cayeron de su cuerpo. Esas personas subieron una por una para recoger todo lo que había caído. Jing Yang los observó poner los objetos en sus manos en algún lugar en el aire, y esas cosas simplemente desaparecieron. Se volvió aún más seguro de que este era un mundo de fantasía, y esas cosas definitivamente habían sido colocadas en algún tipo de espacio de almacenamiento.

Esas personas se fueron en cierta dirección. Jing Yang todavía no sabía por ahora si estaba o no junto con el resto, por lo que temía que apresurarse a seguirlos los hiciera sentir como si fuera extraño, por lo que se quedó de pie.

Un hombre alto y fuerte con cabello rubio y una apariencia muy hermosa lo miró y preguntó: "¿ Noah? ¿Por qué no vienes?"

"Oh, vamos". Parecía que estaba en un grupo con ellos, por lo que los acompañaría primero y luego encontraría la oportunidad de estar solo y heredar el recuerdo de este mundo.

"Fuiste golpeado antes, ¿ya te has recuperado?", Preguntó el hombre rubio.

"... Un poco". Jing Yang respondió cuidadosamente. Utilizó el sistema para recuperar un fragmento de su memoria y descubrió que esta persona que hablaba con él tenía un nombre de juego llamado Dark Flame, y su verdadero nombre era Zhao Chao. ¿Nombre del juego? ¿Cómo podría este nombre del juego ser información importante, incluso se arregló antes del nombre real?

El hombre vestido de blanco que caminaba al frente se dio la vuelta otra vez para mirarlos, y Jing Yang captó la agudeza y la oscuridad ocultas en sus ojos. Parecía que el dueño original de este cuerpo realmente no se llevaba bien con esta persona, simplemente no sabía cuál era la razón. En un momento definitivamente necesitaría comprender adecuadamente la situación.

Jing Yang descubrió que, si bien las apariencias de estas personas eran todas diferentes, todas podían considerarse hermosas, y su físico era bastante bueno. Todos parecían maniquíes meticulosamente diseñados, dándole una especie de inexplicable sensación extraña. Podría ser ...... Jing Yang se pellizcó el brazo. Con eso, él sabía que definitivamente era un cuerpo humano.

Jing Yang los siguió de regreso a una casa de dos pisos con un gran patio. Pero lo extraño era que no había otras casas alrededor.

"Noah, si no te sientes bien, solo descansa un poco primero". Dark Flame le dijo con preocupación.

"En". Jing Yang se sentó en el sofá de la sala de estar.

El hombre vestido de blanco también se sentó frente a Jing Yang. Él cruzó las piernas y lanzó una mirada despectiva a Jing Yang.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now