Arco13.2

879 173 22
                                    


"¡¡Suéltame !!" Jing Yang luchó duro, pero no era el oponente de Xue Chengyu, incluso después de aplicar toda su fuerza. Su ropa hecha jirones parecía estar hecha de papel en las manos de Xue Chengyu. Eran fáciles de destrozar. Al ver que su ropa se había convertido en tiras de tela, y el cuerpo de Jing Yang no pudo resistirlo, decidió que tenía que resistir con su voz, por lo que gritó "¡Ah! ¡¡Ah!!"

Los soldados que estaban afuera eran subordinados de Xue Chengyu, por lo que al escuchar el grito de Jing Yang, se miraron, sin entender cómo al general, a quien siempre le había disgustado la belleza y parecía no tener deseos, de repente tuvo este pasatiempo de agarrar a alguien y hacer cosas tan pronto como regresó.

Xue Chengyu originalmente solo quería asustar a Jing Yang, para que contara su verdadera identidad, pero cuando su mano tocó la piel blanca como la nieve y suave de Jing Yang, no pudo evitar sentirse agitado, lo que lo hizo querer actuar realmente contra Jing Yang. Sin embargo, debido a que la identidad de Jing Yang era desconocida y su autocontrol siempre había sido muy bueno, finalmente logró controlar sus impulsos.

Jing Yang se liberó de sus manos después de detenerse, y moviendo hacia atrás su cuerpo que no podía ser cubierto por la ropa rasgada, lo miró y maldijo: "¡Tú, estás sucio! ¡Despreciable! ¡Desvergonzado! ¡Desvergonzado!"

"¿Todavía no has dicho nada que sea cierto?" Xue Chengyu miró el cuerpo de Jing Yang y dijo: "¿Cómo puede la gente común criarte para tener una piel tan fina y carne tierna?"

Jing Yang también miró su piel que de hecho era demasiado blanca y tierna, sin saber qué decir. No lo dejó inventar una historia, y de hecho no podía inventar nada, por lo que solo podía sentarse con una cara como "incluso si me matas, no lo diré, si tienes la habilidad, ¡puedes matarme!"

"No te mataré. " Xue Chengyu tocó la cara de Jing Yang y amenazó: "Una cara tan hermosa, un cuerpo tan tierno, es una pena que mueras. Pero tengo una manera de hacer que tu vida sea peor que la muerte, te daré una oportunidad más, si aún no quieres decir la verdad, te mostraré lo que es el arrepentimiento".

Jing Yang se enojó con la amenaza de Xue Chengyu, luego pensó para sí mismo, todavía no creo que puedas hacer nada. Simplemente se quitó toda la ropa y los pantalones rotos y se sentó desnudo en la cama, mientras miraba a Xue Chengyu y dijo: "¡Vamos, déjame ver cómo puedes hacer que me arrepienta!"

Las acciones de Jing Yang hicieron que Xue Chengyu diera un paso atrás. No esperaba que Jing Yang fuera tan agresivo. Sin embargo, sus ojos no evadieron y vio claramente lo que debería ver y lo que no debería ver. Incluso perdió la cabeza por un breve momento, y en ese momento, tuvo algunos pensamientos desagradables.

Jing Yang fue examinado de pies a cabeza por su mirada. Aunque no le importaba lo que pensara de él, todavía se sentía un poco avergonzado de que lo mirara mientras estaba completamente desnudo. No pudo evitar retroceder y sujetar sus piernas.

Xue Chengyu vio la conciencia culpable de Jing Yang de un vistazo, pero Jing Yang temblando de frío lo hizo sentir lástima en su corazón. Tiró de la colcha, la sacudió y la envolvió alrededor del cuerpo de Jing Yang, luego caminó hacia la gran caja junto a él y comenzó a hurgar.

Jing Yang sostuvo la colcha, luego mirando a Xue Chengyu que estaba buscando algo, se sintió un poco aliviado. Aunque había una alta posibilidad de que esta persona fuera su amante, todavía se sentía un poco incómodo ya que acababan de conocerse en esta vida, y estaba a punto de ser manejado por él en un estado sobrio. Lo más importante era que al menos debía averiguar la situación del mundo y su propia identidad antes de saber con qué tipo de actitud debía tratarlo.

C.F.C.S.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu