Arco 8.15

2.8K 414 21
                                    

La nave aterrizó en la base estelar de la capital. Tony estaba en su habitación, mirando la puerta automática cerrada. Ya había terminado los preparativos para irse de inmediato. Después de estar prisionero durante tanto tiempo, si no hubiera pensado en los miembros de su familia, se habría vuelto loco. Incluso si terminara en una destrucción mutua con los dos hermanos, ya no querría vivir así.

Ahora la oportunidad finalmente había llegado. El asunto de la colusión de John y los Lobos Venenosos había sido revelado. Aprovechando esta oportunidad, su familia no solo podía deshacerse de los dos hermanos, sino que también tenía una gran esperanza de destruirlos por completo, lo que también les permitiría vengarse de la familia de Skien.

Al ver que se abría la puerta automática, Tony ni siquiera vio claramente quién estaba parado afuera, solo levantó los pies y salió.

"¡Tony!" Avery inmediatamente agarró la mano de Tony y lo empujó hacia la habitación.

"¿Qué deseas? ¿No hemos llegado ya a la estrella capital?" Tony lo miró impaciente. "¿Quieres mantenerme aquí el resto de mi vida?"

"No, escúchame". Avery se apresuró a explicar. "Solo tengo unas pocas palabras para decirte, y luego te dejaré ir a casa de inmediato".

Tony lo miró y descubrió que Avery en este momento era muy diferente del habitual Avery dominante. En realidad, se parecía un poco a cómo había sido cuando lo conoció. "¿Qué quieres decir?"

"Tony, debes saber que realmente te amo". Avery miró a Tony, sus ojos llenos de lágrimas. "Sé que he hecho mucho que te molestó antes, pero eso fue todo porque te amo demasiado".

"Si todo lo que quieres decir es esto, entonces ya lo sé. ¿Puedes dejarme ir ahora?" Tony dijo sin expresión. Si porque Avery lo amaba, tenía que vivir este tipo de vida peor que la muerte, entonces ser amado por él era muy desafortunado.

"Tony". Avery agarró con fuerza la mano de Tony y no la soltó. "Sé que estás enojado conmigo. Prometo que cambiaré, no volveré a perder los estribos contigo y no volveré a encerrarte. En el futuro, puedes ir a donde quieras, solo tienes que avisarme y no preocuparme, ¿de acuerdo?"

"¿Ya terminaste? Podemos hablar sobre el futuro más tarde. No he visto a mi familia en mucho tiempo, y están muy preocupados y me extrañan mucho. Así que tengo prisa por volver y verlos ahora. Podemos esperar para hablar de cosas como esta más tarde ".

"Sé que sé. Todo se debe a que te he separado de tu familia durante mucho tiempo. Todo es culpa mía, personalmente iré a disculparme con ellos ". Avery usó un tono suplicante para decir. "Cuando regreses, ¿puedes decirle a tu padre que lo deje ayudarme a mí y a mi hermano mayor? ¡Póngase en contacto con esos funcionarios y deje que encuentren una manera de ayudarnos! Mientras su familia nos ayude a superar esta dificultad, podemos hablar de todo más tarde, ¿de acuerdo?

Tony se burló en su corazón. Así que quería pedirles que los ayudaran, no es de extrañar que hubiera cambiado repentinamente de personalidad. ¿Pensó que todavía sería engañado por su lado falso después de experimentar este tipo de tratamiento? Pero ahora no podía romperlo por completo con él, o de lo contrario podría enojarse y encerrarlo, o incluso usarlo como rehén para amenazar a su padre, lo que no sería bueno.

"Lo sé. Cuando regrese, hablaré con mi padre al respecto de inmediato ". Tony parecía serio, pero en su corazón era muy superficial. "Si podemos ayudar, definitivamente dejaré que mi padre te ayude tanto como podamos".

"Gracias, Tony". La expresión de Avery estaba llena de gratitud. Sostuvo la cara de Tony y lo besó.

Tony no se negó ni respondió. Se quedó allí indiferente y fue besado por él, pero estaba intensamente disgustado en su corazón.

C.F.C.S.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora