Arco 7.12

3.2K 469 61
                                    

Capítulo 90

Los internautas presenciaron todo este proceso a través de la corriente. Al principio estaban confundidos y no podía entender la situación. Pero después de que vieron a Dilumo abofetear a Conley, finalmente reaccionaron. Este era Conley que quería enmarcar a Jing Yang, pero no sabía que todas sus acciones habían sido filmadas. Los internautas estaban en un frenesí, haciendo todo tipo de comentarios que iban desde el sarcasmo hasta los insultos hacia Conley. Durante este tiempo, Jing Yang había acumulado bastante popularidad y tenía un gran aumento de fanáticos. Sus fanáticos vieron que Conley era realmente tan desvergonzado, e inmediatamente atacaron con enojo a Conley. Incluso sacaron a relucir todos los asuntos anteriores, diciendo que dado que Conley estaba tan familiarizado con las personas que enmarcaban, debe haberlo practicado mucho antes. Luego, para esos rumores malos sobre Arthur, también debieron haber sido preparados por él y Dilumo juntos para calumniar a Arthur.

Los internautas regañaron a Conley, y básicamente nadie lo defendió, porque los hechos estaban allí, y todos lo habían visto personalmente. No importaba quién tenía razón o no antes, en este momento había hecho este tipo de cosas, y si alguien aún lo ayudaba a hablar, realmente estaría mintiendo con los ojos abiertos .

Al regañar a Conley, nadie dijo nada, pero cuando la gente comenzó a regañar a Dilumo, sus fanáticos no estaban dispuestos. Sintieron que a pesar de que los dos eran amantes, los errores de una persona no deberían ser soportados por ambos. Y Dilumo ni siquiera estaba involucrado en este asunto en absoluto. Por la bofetada que le dio a Conley se notaba que incluso él no esperaba que Conley hiciera tal cosa.

Los fanáticos de Dilumo usaron todo tipo de blanqueo y justificación, y simplemente no admitieron que Dilumo tenía ninguna relación con Conley enmarcando a Jing Yang. En sus corazones, su ídolo era puro y la imagen de la bondad.

Una multitud de reporteros perseguía y rodeaba a Conley. Ahora incluso tenía miedo de regresar a su propia casa, y solo podía esconderse en la pequeña y remota casa donde vivía mientras estaba en la universidad.

Conley, que ya se había acostumbrado a vivir en una casa grande, se sentía deprimido y sofocado viviendo en lo que él sentía era una casa rota y vieja, inquieta e incapaz de sentarse. Cada dos minutos, iba a la ventana y abría las cortinas por una pequeña costura y miraba hacia abajo, esperando que llegara Dilumo. Si no hubiera sido para hacerlo más conveniente reunirse con Dilumo, habría regresado a su hogar actual. Aunque sabía que debía haber muchos reporteros fuera de su casa, mientras él no abriera la puerta, los reporteros no podían forzar su entrada.

Dilumo logró con gran dificultad escabullirse para encontrarse con él. Una vez que entró por la puerta, no tuvo tiempo de respirar cuando Conley ya lo agarró del hombro y dijo: "¿Qué voy a hacer ahora? ¡¿Qué hacemos?!"

El brazo de Dilumo le dolía por su agarre. Se quitó la mano con fuerza y ​​dijo: "¡Cálmate! ¡¿No estoy aquí para discutir métodos contigo ?! "

"¿Qué tipo de métodos hay?" Conley lo miró con los ojos inyectados en sangre. "¡En este momento ni siquiera me atrevo a aparecer frente a la gente, y todos me están regañando! ¿Sabes lo feas que son las palabras de esas personas?"

"¿Y qué puedo hacer?" Dilumo también gritó con los ojos rojos. "¿Crees que quiero que sea así? Pero las cosas ya han sucedido, solo podemos escapar o enfrentarlas, ¡solo hay dos maneras! "

"Fue idea tuya, y el asunto también fue lo que querías que hiciera. ¿Ahora fallamos y realmente te bajas sin dejar nada, dejándome soportar las consecuencias solo? ¡Te lo digo, puedes perecer ese pensamiento!" Conley rugió furiosamente.

"¡¿Puedes calmarte ?!" Dilumo se frotó la frente. "¿Podría ser que estarías satisfecho al implicarme en esto también? En ese caso, ¡realmente estaríamos listos! ¡Ahora mismo, al menos tengo la esperanza de cambiar las tornas!"

C.F.C.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora