Arco 6.4

3.1K 457 38
                                    

Capítulo 71

Cuando Carnia despertó, sus ojos todavía estaban llenos de miedo, había pensado que Orede ya lo había golpeado hasta la muerte. Sus gloriosos días apenas habían comenzado, su vida aún no había llegado a su punto máximo, no debía morir así.

"Carnia, no tengas miedo, ya estás a salvo". Louis vio la apariencia de pánico y miedo de Carnia, y sostuvo su mano para calmarlo con dolor.

"Louis ..." Carnia trató de incorporarse, pero sintió un dolor agudo en el pecho y su rostro se torció.

"¡No te muevas!" Louis lo sostuvo y dijo. "Estás gravemente herido, pero no te preocupes, tienes un fuerte poder de luz, que te permitirá curarte muy rápido".

El llamado poder de luz de Carnia ni siquiera era un verdadero poder de luz. Había hecho un contrato con el rey demonio, por lo que el poder que tenía era el poder auxiliar del rey demonio , que después del camuflaje del tesoro del rey demonio, parecía luz sagrada cuando fue liberado. Pero la magia demoníaca podía hacer que sus heridas sanaran muy rápidamente, era solo que en el templo, la fuerza del poder se volvería muy pequeña.

"No quiero estar aquí, rápidamente llévame lejos". Carnia usó una mirada lamentable para mirar a Louis.

"¿Por qué? Estar en el templo es bueno para tus heridas". Louis preguntó dubitativo. "¿Por qué serás golpeado así por el hermano mayor? Tus poderes de luz pueden evitar que se acerque, ¿no?"

Los ojos de Carnia se esquivaron rápidamente y luego se llenaron de lágrimas. "Originalmente quería ir a ver cómo estaba, y al ver que parecía ser aún más normal de lo normal, no me defendí contra él. Quién sabía que después de decir dos palabras, de repente saltaría y me quitaría la ropa. Estaba asustado y luchaba por resistirme, pero antes de que tuviera tiempo de lanzar mis poderes de luz, de repente se volvió loco y comenzó a golpearme, yo ... "

"Lo sé, está bien, está bien ahora, ya estás bien". Louis sostuvo su rostro y se inclinó para besar su frente y mejillas para consolarlo.

"Mi cuerpo fue visto por él y tocado por él, lo siento mucho". Las lágrimas de Carnia se escaparon de sus ojos.

"No es tu culpa, no es tu culpa. El hermano mayor realmente quiere invadirte, es simplemente peor que una bestia. ¡Incluso si fue porque perdió los sentidos por la magia del demonio, todavía es imperdonable! "Louis apretó el puño con fuerza y ​​dijo cruelmente:" Tenga la seguridad de que definitivamente lo ayudaré a obtener justicia, y nunca lo dejaré ir ".

Carnia agarró la ropa de su pecho y dijo: "Rápidamente llévame lejos, no quiero quedarme en el templo por el momento. Mientras piense en él haciéndome eso, yo ..."

"Está bien, dejaré que alguien arregle el carruaje ahora y te lleve de inmediato al palacio". Louis estuvo de acuerdo.

~

El día antes de que Jing Yang fuera sacrificado a la bestia demoníaca, fue al palacio para pedir ver al emperador. El emperador le preguntó si tenía algún último deseo, y Jing Yang dijo que quería ver al gran príncipe que estaba encarcelado en el templo.

A pesar de que el emperador ya no le daba muchas esperanzas, y también dudaba de por qué querría ver a Orede en este momento, aún así estuvo de acuerdo.

El propósito de Jing Yang era caminar abiertamente hacia el gran templo y entregarle la capa de invisibilidad a Orede, y luego salir abiertamente de nuevo.

La magia demoníaca y la esencia de sangre en el cuerpo de Orede ya habían sido completamente eliminadas. Jing Yang usó su poder de luz para ayudarlo a sanar sus órganos internos dañados, y ahora, ya había vuelto a su apogeo desde hace cinco años.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now