Arco 4.4

3.3K 518 77
                                    

Capítulo 44

Cada vez antes de una competencia, Corrica se ponía más o menos ansioso, porque era muy consciente de que solo al ubicarse, solo al lograr el éxito, tendría el valor de seguir permaneciendo en la familia Mooney.

El examen de esta vez fue posiblemente aún más importante que cualquier otra competencia, y también lo puso aún más ansioso. Constantemente se consolaba, había practicado mucho, desde la mañana hasta la noche, y todos los días practicaban tan duro que ya se había preparado extremadamente bien, y seguramente se aseguraría de tener éxito.

Cuando entró en la sala de examen y se paró frente a los más de 10 grandes maestros, sus palmas no pudieron evitar sudar e incluso temblar un poco. Especialmente cuando vio a Hai Weixiu sentado casualmente en el sofá, su respiración ni siquiera podía mantenerse suave.

Se sentó frente al piano, secándose sigilosamente las manos en los pantalones, y comenzó su actuación. Había practicado esta pieza durante mucho tiempo, y fue solo porque la comprendió por completo que se atrevió a usarla para el examen. No podía fallar, porque no tenía camino de retirada.

La familia Mooney había organizado una cena de estímulo previa al examen, que invisiblemente había aumentado aún más su presión. Cada persona sentía que definitivamente sería capaz de ser aceptado, por lo que si cometía un error y no lograba entrar, y perdía la cara por la familia Mooney, todo el esfuerzo que había realizado anteriormente se habría descartado drásticamente.

No había una sola cosa que le hubiera pertenecido al principio, por lo que solo podía confiar en su propia capacidad para luchar por ellos. Su destacada habilidad para el piano fue precisamente su capital para luchar por todo. El cuidado de la familia Mooney, el amor de Faith por él, eran todas las cosas en las que había confiado para ganarse poco a poco. Sabía que parte de su comportamiento era muy despreciable, pero quería ser feliz, así que tenía que hacerlo así. Incluso si perjudicara a otros para lograr esto, tampoco le importaría.

Si pudiera convertirse en el alumno de Hai Weixiu, eso era equivalente a adquirir un medio de avance directo al cielo. Quién sabe cuántas personas anhelaron esto, estaba dispuesto a agotar la buena fortuna de toda su vida para tratar de obtener el éxito esta vez.

Mientras Corrica actuaba, los más de 10 maestros, cada uno sentado en sus propios sillones separados, ocasionalmente tomaban nota en sus papeles. Solo Hai Weixiu mantuvo la cabeza vuelta, mirando por la ventana hacia el jardín. Era muy obvio que su mente ya estaba divagando y ni siquiera estaba escuchando a Corrica.

Faith estaba sentada en el gran salón para esperar cuando vio salir a Corrica, e inmediatamente se levantó y se acercó a él.

"¿Cómo estuvo?" Faith vio que la cara de Corrica era algo fea, así que lo apoyó para que se sentara en una silla cercana.

"Cometí un error, cometí dos errores ..." Corrica sostuvo su pecho, su respiración algo difícil.

"No es gran cosa, los exámenes permiten errores. Dos errores son muy normales y no se considerarán demasiados. Faith se frotó la espalda y lo tranquilizó.

"Pero, pero ..." La respiración de Corrica se hizo cada vez más difícil, y ya no podía terminar de hablar.

Cuando era niño, Corrica tenía asma, y ​​después de ser adoptado, la familia Mooney había gastado una gran suma para darle tratamiento y lecciones de piano. Su asma no se había desencadenado durante muchos años, tal vez porque había progresado demasiado suavemente y de repente se había vuelto extremadamente estresado, y también fue estimulado por sus propios errores, por lo que tendría lo que parecía ser un ataque de asma.

C.F.C.S.Onde histórias criam vida. Descubra agora