Arco 13.15

684 145 8
                                    


Jing Yang se elevó en el aire, su ropa roja brillante y su cabello negro volando en el viento. Más y más pájaros volaban y cantaban a su alrededor, y esos pájaros tenían plumas coloridas y colas largas, que se veían muy hermosas. Las llamadas nítidas de los pájaros parecían estar respondiendo a Jing Yang, y con su melodiosa flauta, era una escena muy suave y conmovedora.

Aunque para las personas que vieron a Jing Yang cruzar el mar de fuego ayer, no era particularmente inimaginable que pudiera alcanzar tal nivel, pero tal escena aún sorprendió a todos los presentes, y sus corazones se llenaron de asombro.

Xue Chengyu levantó la cabeza para mirar a Jing Yang, y algunas imágenes seguían parpadeando en su mente, pero debido a que la velocidad de los destellos era bastante rápida y desaparecieron antes de que pudiera ver con claridad, inexplicablemente sintió que esas imágenes eran algo similares a la que tenía delante, pero no podía reconocerlas. Xue Chengyu no podía entender por qué ese sentimiento familiar apareció en su mente nuevamente, como si lo hubiera visto en algún lugar en algún momento, pero de lo que estaba seguro era de que la imagen familiar y la imagen frente a él eran de la misma persona, no podía estar equivocado.

El príncipe heredero miró a Jing Yang con un loco deseo posesivo. Pensó para sí mismo, no le importaba si esta persona pertenecía a Xue Chengyu o no, sin importar qué medios tuviera que usar, definitivamente debía agarrar a esta persona. Incluso si Xue Chengyu tenía un ejército pesado en la mano, no creía que Xue Chengyu realmente se atreviera a tratarlo a la ligera como el príncipe.

Su Huai había perdido su confianza original, sabía que perdería sin importar qué, y de hecho había perdido por completo. Porque sabía que incluso si llamaba a los pájaros, Xue Chengyu no lo elegiría. Todo esto fue el resultado de su subestimación de la habilidad de Jing Yang. Pensó que solo él podía hacer estas cosas en este mundo, porque era el hijo del destino que había transmigrado aquí. Pero ahora parecía que tenía que admitir que había personas fuera del mundo y había muchos cielos, por lo que tenía mucha curiosidad, qué identidad tenía Jing Yang y cómo alcanzó este nivel.

Aunque Su Huai no entendía muchas cosas y no estaba dispuesto, había una cosa que ya había decidido hacer, es decir, mataría a Jing Yang sin importar qué método tuviera que usar. Porque en este mundo, no debe haber nadie que pueda amenazarlo.

Jing Yang aterrizó desde el cielo y los pájaros se dispersaron lentamente. Caminó al lado de Xue Chengyu, y los dos miraron a Xu Zhenren juntos.

Xu Zhenren estaba muy incómodo cuando los miraron, pero aún resistió la gran sensación de opresión. No anunció de inmediato que Jing Yang fue reconocido por los dioses, sino que miró en dirección a Su Huai.

Su Huai no se levantó de la silla de manos, porque sabía que incluso si lo hacía, no podría vencer a Jing Yang, por lo que simplemente no lo hizo para alabar aún más a Jing Yang. De todos modos, tenía otros preparativos. Como no podía compararse con él, era la mejor manera de eliminarlo por completo.

Xu Zhenren miró en dirección a Su Huai durante mucho tiempo, y al ver que nunca vino, supo que probablemente no tenía la intención de hacerlo, pero su mango estaba en manos de Su Huai, por lo que no sabía si podía declarar directamente que Jing Yang tenía la aprobación de los dioses. De hecho, Xu Zhenren también se sorprendió de que Jing Yang fuera realmente capaz de hacer estas dos cosas y pensó que Jing Yang realmente podría estar protegido por un dios.

"¿Xu Zhenren?" Xue Chengyu gritó seriamente.

Xu Zhenzhen se sorprendió, y cuando ya no pudo soportar la presión que Xue Chengyu le dio, comenzó a anunciar que Jing Yang era una persona reconocida por los dioses, cuando de repente, hubo otro cambio en las montañas y bosques circundantes.

C.F.C.S.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon