Arco 10: vida artística

4.7K 431 92
                                    

Capítulo 128
Vida artística (Arco 10.1)

Música tan fuerte que hizo que tu corazón latiera fuera de tu pecho, luces parpadeando y haciendo que tus ojos se volvieran borrosos, y una multitud de personas bailando. ¿Podría ser esto un bar?

El pecho de Jing Yang se sentía muy incómodo y su cabeza también estaba muy mareada. Esta era obviamente la sensación de estar borracho, pero además de estar borracho, su cuerpo parecía tener alguna otra sensación extraña. No podía pensar mucho en eso y activó el sistema para mantenerse despierto tanto como pudo. En este momento, solo quería salir de este bar lo más rápido posible y encontrar un lugar tranquilo para quedarse.

De repente, alguien a su lado se acercó y lo apoyó en el hombro, como si quisiera llevárselo. En el momento en que ese hombre tocó su cuerpo, sintió un escalofrío y una oleada de náuseas, por lo que empujó a ese hombre con fuerza.

Ese hombre fue rechazado pero regresó enseguida, como si se lo fuera a llevar sin importar nada.

Jing Yang no pudo reunir mucha fuerza en su cuerpo, luchando con esa persona durante mucho tiempo. Su cuerpo se volvió cada vez más apagado. Esto no podía continuar, tenía una muy mala corazonada.

Usó el sistema para escanear rápidamente su cuerpo, ¡en realidad estaba drogado!

No importa quién era este hombre, si lo drogó definitivamente no era un buen hombre. Su reacción subconsciente a este hombre fue que esta persona era repugnante y peligrosa.

Usó el sistema para mantener su conciencia, agarró la botella de la barra y la arrojó contra la cabeza de ese hombre. Ese hombre inmediatamente cayó al suelo con un ruido sordo, sangre fluyendo de su cabeza. La gente alrededor del bar gritó, y la multitud entró en pánico y huyó, la escena fue muy caótica.

Jing Yang aprovechó esto para salir corriendo, tropezando por la puerta del bar. Miró a izquierda y derecha y decidió cruzar la calle corriendo. Porque había más gente de ese lado, incluso si alguien lo perseguía, si hubiera más personas alrededor, sería más fácil para él lidiar con ellos.

Se tambaleó hasta el medio de la carretera, pero un automóvil pasó rápidamente. A pesar de que el conductor frenó de inmediato y no lo golpeó, Jing Yang se sobresaltó y cayó al suelo.

El hombre del coche abrió la puerta y salió. Se agachó junto a Jing Yang y le preguntó: "¿Estás bien? ¿Necesitas que te envíe al hospital? "

Debido a que las luces del coche eran demasiado brillantes, el hombre estaba a contraluz. Jing Yang no podía ver cómo se veía y solo podía cerrar los ojos y negar con la cabeza.

"Entonces levántese rápido, no bloqueemos la carretera".

Ese hombre dijo y luego quiso ayudar a Jing Yang a levantarse. Jing Yang también tenía muchas ganas de levantarse y seguir adelante, pero las drogas lo abrumaron y no le quedaban fuerzas en su cuerpo, por lo que simplemente no podía ponerse de pie.

"Ayúdame, ayúdame". Jing Yang estaba indefenso y solo podía pedir ayuda a esta persona. Pensó que su suerte no debería ser tan abismal como para que la persona que casi lo golpeara fuera también una mala persona. Y ese tipo también se había bajado del auto para preguntarle si necesitaba ayuda y si quería ir al hospital, por lo que no debería ser una mala persona. Lo más importante es que su cuerpo no tenía una sensación de rechazo hacia esta persona.

Su voz era tan tranquila que el hombre no podía oírlo con claridad, así que preguntó: "¿Qué dijiste?"

"Ayúdame, gente mala, persiguiéndome ...", dijo Jing Yang tan fuerte como pudo.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now