Arco 6.11

2.7K 472 24
                                    

Capítulo 78

Carnia fulminó con la mirada a Jing Yang, queriendo saltar para rascarse la cara. "¡No te engañes, Davis no será engañado por ti!"

Jing Yang ignoró a la furiosa Carnia, solo mirando al rey demonio. "¿Qué opinas de mi propuesta?"

El rey demonio miró la cara de Jing Yang, y no podía mirar hacia otro lado sin importar qué, su pensamiento original de querer matarlo había desaparecido sin dejar rastro. Mientras pudiera tener a esta persona, quería probar cualquier oportunidad que pudiera tener. "¿Sinceramente quieres trabajar conmigo?"

"Ya estoy parado aquí, ¿no es eso lo suficientemente sincero? Cuando haga un contrato con usted, aunque pueda recibir su poder, mi vida estará ligada a la suya. Si algo te sucede, tampoco podré sobrevivir. ¿De qué más tienes que preocuparte? ", Dijo Jing Yang.

"¿Qué quieres obtener de mí?" Preguntó el rey demonio. "¿Qué hay que Orede no pueda darte, que yo pueda darte?"

"Quiero que me ayudes a convertirme en el emperador de los humanos", dijo Jing Yang con una mirada codiciosa en sus ojos. "La vida útil de los humanos no es tan larga como la de los demonios. Mientras estoy vivo, debes dejarme convertirme en el emperador. Después de que muera, el clan humano puede ser gobernado por los demonios".

"¿Quieres ser el emperador?" El rey demonio lo miró con cierta sorpresa.

"En realidad, no me importa en absoluto si otros humanos viven o mueren o no. No quiero vivir una vida fingiendo ser una buena persona ", respondió Jing Yang. "Quiero experimentar lo que se siente tener el derecho supremo de controlar la vida y la muerte de todos".

El rey demonio reflexionó en silencio. El propósito que dijo era razonable, no pudo encontrar ningún defecto. Y como dijo, una vez que hiciera un contrato consigo mismo, se convertiría en la última persona que querría que tuviera un accidente. Si pudiera aprovechar esta oportunidad no solo para apoderarse de los humanos sino también para tener a esta persona, no podría haber nada mejor. No importa cuán fuerte sea Orede, siempre y cuando esta persona esté junto a él, ya no será su oponente.

Una vez que pensó en cómo se vería Orede cuando se enterara, el rey demonio no pudo contener su emoción. "¡Bueno! ¡Estoy de acuerdo!"

"¡Davis!" Carnia miró al rey demonio con incredulidad. No creía que Jing Yang pudiera mover fácilmente al rey demonio con solo unas pocas palabras. "¡No le creas! ¡Te está mintiendo, definitivamente tiene algún tipo de complot para querer hacerte daño!"

"¡Entonces ahora, levantarás el contrato con Carnia y harás un contrato conmigo!", Dijo Jing Yang.

El rey demonio se levantó y sonrió. "Como no puedes esperar, hagámoslo ahora".

"¡Davis!" Carnia se abalanzó y sostuvo al rey demonio, con lágrimas en los ojos. "¡No confíes en él! ¡No confíes en él! ¡Realmente quiere hacerte daño!"

El rey demonio empujó a Carnia. "Te dejé ir a destruir a los humanos, ¿y qué hiciste además de juntarte con Louis? ¡No solo no lograste nada, sino que incluso perdiste mi hueso de ilusión atesorado!"

"¡No lo hice, no lo hice!" Carnia sacudió la cabeza frenéticamente para negarlo. "Solo te amo y solo he estado contigo. Solo estaba jugando con Louis y quería engañarlo para que confiara en mí ".

Carnia se arrastró para sostener las piernas del rey demonio y señaló a Jing Yang. "El asunto sobre el hueso de la ilusión debe estar relacionado con él. ¡Debe haber robado el hueso de la ilusión, créeme!"

El rey demonio muy impacientemente lo pateó. "Lo que hiciste en las tierras humanas, ¿realmente crees que no lo sé? Si lo lograras, no habría calculado cuentas contigo, pero ahora eres un desperdicio inútil, ¡incluso si te mantengo, no jugarás ningún papel!"

C.F.C.S.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن