Arco 9.6

2.7K 449 73
                                    

Capítulo 119
Verdadera o Falsa Sirena

Corey llamó al médico del palacio para mirar a Abby. El médico dijo que su cuerpo no tenía ningún problema y que mientras tomara un poco de medicina calmante y descansara adecuadamente, estaría bien.

Después de que Corey vio a Abby beber algo de medicina y lo vio quedarse dormido, no durmió con él, sino que se levantó y salió de la habitación.

Cuando Corey se fue, Abby inmediatamente abrió los ojos. Sostuvo su manta con fuerza, y debido a que estaba demasiado asustado, incluso su corazón latía a una velocidad anormal.

Nunca pensó que Leann aparecería realmente en el palacio, e incluso estuvo junto con Reibar. McAnton esa basura, ¿no dijo que había traído a Leann de vuelta y lo había torturado en casa todos los días? ¡En realidad se atrevió a engañarlo!

Ese día en la sala de subastas, McAnton no solo no compró a Jing Yang sino que también perdió una gran suma de dinero para Downey. Tenía miedo de decirle la verdad a Abby, porque confiaba en que Abby le decía cosas buenas sobre él al príncipe para que su negocio continuara creciendo. Pensó que era solo una sirena artificial sin importancia, y tal vez no le tomaría mucho tiempo a Abby olvidarse de él. Incluso si recordaba y decía que quería verlo, podría decir que había torturado a la sirena hasta la muerte, por lo que le mintió a Abby.

Cuando se encontró con Leann en el campo, al principio Abby no creía que fuera una verdadera sirena de sangre pura, porque su rostro no se parecía en nada a la sirena original. Pero después de escucharlo decir todo lo que había sucedido, finalmente creyó que la verdadera sirena de sangre pura realmente había encontrado el camino hacia la puerta. Más tarde, cuando volvieron, pensó que por qué su apariencia se convertiría en eso era probable debido a la ausencia de la cuenta. Pero, ¿por qué su apariencia actual comenzó a parecerse a cómo se veía originalmente? ¿Qué demonios estaba pasando aquí?

¡La cuenta! Así es, su cuenta! Abby quería salir de la cama, pero como estaba demasiado ansioso, ni siquiera había levantado por completo la colcha y sus pies se enredaron con la colcha, cayendo de la cama. Se levantó de nuevo, corrió hacia el camerino, sacó una caja en la oscuridad y la abrió con una llave colgando de su cuello.

Al ver que la cuenta seguía sentada correctamente en la caja, Abby se sintió aliviada, sentada en el suelo con las piernas débiles, casi paralizada. Se aferró a la caja con fuerza. Este era suyo, había sido intercambiado usando la vida de su padre, y nunca dejaría que nadie lo aprovechara.

Un destello vicioso apareció de repente en los ojos de Abby. Independientemente de si Leann había resurgido para recuperar su cuenta o para desacreditar su identidad, nunca lo dejaría tener éxito. Como había escapado varias veces y todavía no estaba dispuesto a encontrar un lugar para vivir de una manera discreta, y solo tenía que arruinar sus cosas buenas, entonces le haría saber lo que se llamó arrepentimiento.

~

Después de salir de la habitación, Corey no regresó al banquete sino que fue a visitar al rey.

"Padre, ¿te sientes mejor?" Corey estaba de pie junto a la cama, mirando al rey en la cama con preocupación.

El rey asintió con la cabeza. "He tomado la medicina y ya estoy mucho mejor, no te preocupes demasiado. ¿Cómo va el banquete, cómo están las reacciones y actitudes de esos funcionarios?

"El banquete ..." Corey vaciló.

"¿Que esta pasando? ¿Paso algo?" El rey frunció el ceño.

"Nada especial, es solo que Royal Uncle trajo a alguien hoy y dijo que él era su futuro compañero. Pero nunca antes había visto a esta persona y no debería ser hijo de un funcionario. Tal vez el tío real lo trajo de vuelta de los civiles.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now