Arco 7.8

3.4K 491 93
                                    

Capítulo 86.2
Competencia de supermodelo

Jing Yang nadó hacia el área sobre el parque submarino, y después de tomar un poco de aire, comenzó a sumergirse.

Como se llamaba parque submarino, naturalmente habría muchas cosas divertidas y hermosas debajo del agua. Estos no solo tenían que tener el estilo acuático esperado, sino que también debían permitir que los invitados se sintieran disfrutados, para ser llamados un paraíso.

Jing Yang yacía en una cama hecha de una enorme concha, posando en una posición perezosa y guiñando un ojo a la cámara. Muchos internautas miraron esta escena y olvidaron respirar, era demasiado tentador.

Luego nadó hasta una mesa con cubiertos, usando un tenedor para recoger un pequeño pedazo de comida y luego moviéndose para llevárselo a la boca. De repente, un pez muy hermoso nadó y abrió la boca para tomar la comida en su tenedor. Fingió mirar enojado a este pez, y ese pez también lo miró, e incluso giró su cola, como si estuviera muy orgulloso.

Esta comida se usó originalmente para alimentar a los peces, pero los internautas que vieron la transmisión en vivo no lo sabían, por lo que la apariencia deliberada de Jing Yang de que le quitaran la comida hizo que los internautas no pudieran resistirse a sonreír. La imagen era realmente muy linda.

Ese pez que robó su comida parecía particularmente valiente, no solo no se alejó nadando, sino que incluso nadó para besar a Jing Yang en la cara, como para disculparse por tomar su comida antes. Jing Yang inmediatamente sonrió y extendió su dedo para tocar su cabeza.

Una persona y un pez interactuaron, la ternura hizo que las personas no pudieran dejar de derretirse.

Cuando Jing Yang estaba nadando, hizo que la gente pensara que tal vez porque su postura era demasiado natural y hermosa, hizo que esos hermosos pecesitos pensaran que era del mismo tipo, y todos se reunieron a su alrededor para nadar con él. De hecho, fue porque sostenía la comida en la mano y luego la desmoronó lentamente, pero nadie podía ver sus movimientos.

Un pez dos veces más grande que Jing Yang nadó, y cuando pasó, Jing Yang se sentó suavemente sobre su cuerpo. Ese gran pez llevó a Jing Yang a través de todo tipo de edificios hermosos y maravillosos, seguido de un montón de hermosos peces pequeños. Esa escena fue simplemente como un príncipe sirena saliendo a dar un paseo.

Los miembros del personal que filmaron detrás de él sintieron que esto era realmente demasiado místico. Si no lo estuvieran viendo personalmente, no creerían que fuera real, y esto incluso estaba sucediendo frente a sus ojos.

Los internautas estaban aún más conmocionados, tal escena probablemente solo apareció en sueños. ¿Es esto realmente una transmisión en vivo? ¿Este sueño era demasiado real?

A lo largo del proceso de filmación, Jing Yang salió del agua cada diez minutos para recuperar el aliento, y el personal nunca tuvo que darle oxígeno. Incluso la imagen de él nadando en la superficie del agua era muy hermosa, y cuando se volvió para sumergirse, sus movimientos eran naturales como una sirena.

Después de que terminó su filmación, Jing Yang nadó de regreso al costado del bote, y tan pronto como subió al bote, un asistente puso su toalla de baño sobre su cuerpo.

El anfitrión se acercó al director y al diseñador del parque acuático para comentar.

La mirada atónita en los ojos del director y en su rostro aún no había disminuido. De alguna manera, distraídamente exclamó: "¡Esta fue la toma más significativa y perfecta que he hecho como director en tantos años! Ni siquiera puedo creer que esta sea una escena real hecha sin el uso de efectos especiales. No sé cómo lo hizo, pero debo decir que esto fue realmente increíble. Soy muy afortunado de haber podido filmar tal disparo ".

C.F.C.S.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora