Arco 9.10

2.7K 428 35
                                    

Capítulo 123
Sirena verdadera o falsa

Lo que siguió fue un aguacero torrencial continuo que se prolongó durante varios días. Las calles de la capital y las decenas de ciudades que la rodean se llenaron de agua. Los ríos crecían y muchas tierras se inundaron.

En estos días, Abby iba todos los días a la plaza, con la esperanza de activar la fuerza en la cuenta para que la lluvia pudiera parar. Pero cada vez que iba a la plaza, la lluvia caía aún más fuerte, por lo que tenía miedo incluso de ir.

Mirando hacia afuera la lluvia que no tenía señales de detenerse, la expresión del rey era la misma que el clima, oscureciéndose gradualmente.

"¿Qué diablos está pasando aquí?" El rey miró a Abby y preguntó.

"No sé qué está pasando, nunca antes había visto algo así". Debido a que los últimos días estuvo parado afuera bajo la lluvia, ahora mismo tenía mucha fiebre. Reprimió la incomodidad, respondiendo al rey con nerviosismo: "Mayo, tal vez mi cuenta se salió de control, lo que hizo que se volviera de esta manera".

"¿Hay alguna forma de lidiar con eso?" Preguntó el rey.

"Lo intentaré lo mejor que pueda." Abby ya no se atrevía a estar demasiado segura.

"Tienes que hacerlo lo antes posible. Si la lluvia continúa así, el problema será mucho peor que una sequía ".

"Sí, Padre Real. Haré todo lo posible para detener la lluvia ".

Corey apoyó a Abby, cuyo cuerpo estaba muy caliente. "Padre, traeré a Abby a descansar, todavía está ardiendo. El poder de la cuenta que se sale de control probablemente tenga que ver con su cuerpo. Quizás sea mejor esperar a que se recupere de la fiebre antes de seguir usando su poder para detener la lluvia ".

"Adelante." El rey les indicó que se fueran. "Deje que el médico le dé un medicamento más fuerte para que se recupere lo antes posible. La lluvia no puede seguir cayendo así, debemos detenerla rápidamente ".

Los dos se inclinaron y abandonaron el palacio del rey.

Corey ayudó a Abby a regresar a su propia habitación y, después de beber el medicamento para la fiebre, Abby se acostó.

Abby apretó los dientes y aguantó. Sabía que debía haber sido Leann quien manipuló la cuenta la última vez, lo que condujo a este resultado. ¡Maldición! ¿Por qué no murió? ¡¿Para que pudiera vivir e ir contra él ?! No, si esto continúa, ¡no funcionaría! Debe encontrar una manera de tomar el control total de la cuenta.

La fuerte lluvia siguió cayendo durante dos o tres días más. No solo los ríos crecían de manera particularmente severa, el agua que llenaba las ciudades también era muy grave. Si esto continuaba, todos quedarían inundados.

Reibar vio que ya era hora. Él tomó la iniciativa de traer a todos los oficiales para que pidieran ver al rey y le pidió a Abby que se presentara.

"Reibar, ¿qué estás tratando de hacer?" El rey parecía sombrío, mirando a Reibar con furia. "No estoy muerto todavía, pero ¿te atreves a venir a obligarme a abdicar?"

Estas palabras del rey fueron muy serias. Si este cargo se colocaba en la cabeza de Reibar, tendría que pagar el precio incluso si Reibar era el heredero al trono designado por el rey anterior. Porque el rey había dicho que Reibar heredaría el trono del rey actual, y no que cuando Reibar fuera adulto el rey actual tenía que ceder el trono a Reibar.

La decisión del rey anterior pareció favorecer a Hegeni, pero de hecho, fue totalmente a favor de Reibar. El rey anterior sabía muy claramente que una vez que alguien subiera al trono, no querría caer fácilmente del trono. Para que Hegeni no se sintiera obligado a matar a Reibar independientemente de todo lo demás, el rey anterior solo designó a Reibar para heredar el trono de Hegeni, lo que también le dio a Reibar tiempo para fortalecerse.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now