Arco 10.17

1.2K 241 25
                                    

Capitulo 144

Durante este tiempo, Jing Yang creó dos pinturas y las exhibió en la galería de Cui Yan. Alguien quería comprarlos de inmediato después de que fueron colgados, pero Cui Yan se negó a venderlos hasta que hubieran estado colgados durante un mes. A muchos entusiastas de la pintura al óleo les gustaron estas dos pinturas, y después de los informes de los medios, estas dos pinturas se hicieron populares, y muchas personas esperaron un mes para comprar esta pintura. Cui Yan simplemente le pidió al personal de la galería que lo vendiera en una subasta, una oferta abierta, y quien obtenga el precio más alto un mes después será el propietario.

Cui Yan quería coleccionar la "Sirena" de Jing Yang en privado, pero pensó que Jing Yang pintaba tan bien que sería una pena si solo lo supiera. Cui Yan finalmente decidió colgar "Mermaid" en la galería para presumir, pero solo para que la gente la admirara, no para la venta.

Cuando se publicó "Mermaid", causó un gran revuelo en el mundo del arte. Todos los días, un gran número de entusiastas del arte llegaban a la galería para admirar la pintura, con muchas personas ricas dispuestas a pagar precios exorbitantes para obtenerla.

Cui Yan, por otro lado, nunca lo vendería. Sin mencionar que esta pintura fue especialmente pintada y le fue dada por Jing Yang, pero el contenido del dibujo siempre evoca sentimientos inexplicables en él.

Aunque pensó que las otras dos pinturas que aceptó vender eran excelentes, no le provocaron emociones fuertes. Y sabe que es posible que no pueda coleccionar todas las pinturas que crea Jing Yang, también debería dar la oportunidad a otros. Esto también es beneficioso para la reputación de Jing Yang.

Hay muchas personas ricas en el mundo, así como muchas personas que están dispuestas a gastar dinero. Aquellos que están dispuestos a pagar un alto precio pero no pueden comprar "Mermaid" quieren comprar la pintura a través de su relación con Cui Yan o a través de otros intercambios.

Cui Yan estaba irritado por esas personas, por lo que planeó recuperar "Mermaid" después de que había estado colgando durante unos días. Luego le dirá al personal de la galería que había sido comprado por una persona misteriosa. Si alguien pregunta quién lo compró, podría decir que el comprador no quiere revelar su identidad.

Su Mo entró en la galería con una máscara. Vino a ver la pintura "Sirena". Solo esta pintura se exhibió en una gran pared en el centro de la galería. Se colocó una cubierta de vidrio especial sobre la pintura para protegerla.

Durante este tiempo, Su Mo estaba casi frustrado hasta el infinito. Estaba entumecido en su corazón y no sintió mucho cuando vio a los internautas usando varias palabras para insultarlo y maldecirlo. De todos modos, fue solo un poco más grave que el regaño anterior, y no le importó. Lo que lo hizo sentir doloroso y desesperado es que había perdido el control de Wu Xiuyuan y no tenía ninguna posibilidad de venganza.

Pero lo que no esperaba era que la pintura de Jing Yang "Sirena" fuera la que enfriara las llamas del escándalo entre él y Wu Xiuyuan. Esto lo hizo sentir irónico y triste, como si fuera solo un juguete que podría ser manipulado a voluntad.

El propio Su Mo no tenía idea de cuáles eran sus razones y sentimientos. Solo quería mirar la "Sirena" de Jing Yang.

Muchas personas ya estaban reunidas frente a la pintura cuando llegó. Cuando vio su obsesión con la pintura en sus ojos, los celos en su corazón comenzaron a aflorar. Pero cuanta más gente haya aquí, mejor para él, se pone una máscara y se mezcla con la multitud. Aquellos que están enfocados en la pintura lo extrañarán, y no habrá nada extraño cuando esté solo con una máscara.

Cuando vio "Mermaid", se sorprendió. ¿Mu Jin, que una vez fue un estudiante como él, ha alcanzado este nivel? Luego sintió celos y molestia, celos de la habilidad de Mu Jin y molestia de que no importa lo duro que trabajara durante toda la vida, no podía compararse con Mu Jin.

C.F.C.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora