Arco 6.3

3.2K 515 74
                                    

Capítulo 70

Cuando Jing Yang se apresuró esa noche, Orede estaba siendo atormentado por el gas demoníaco. Aunque todavía parecía estar sufriendo, era evidente que ya no era capaz de controlar su cordura, y estaba luchando entre la sobriedad y la locura.

Jing Yang se agachó frente a él y levantó la mano para acariciarle la cara. Cada vez que pensaba en él siendo torturado así todos los días durante cinco años sin interrupción, sentía una angustia incontrolable.

Orede abrazó a Jing Yang con fuerza, enterrando su cabeza en su cuello y respirando con avidez. Su apariencia de querer abrazarlo con más fuerza, pero no atreverse a abrazarlo con más fuerza, era como si estuviera sosteniendo un popote salvavidas y el tesoro de su corazón. Jing Yang lo abrazó con una mano para consolarlo, mientras colocaba la otra mano sobre su pecho y liberaba su poder de luz para ayudarlo a eliminar la magia demoníaca.

El dolor de Orede se alivió de inmediato, pero aún así abrazó a Jing Yang de esta manera. Le gustaba abrazar a este hombre en sus brazos, y disfrutaba de estas emociones que nunca antes había experimentado.

Durante varias noches seguidas, Jing Yang ayudó a eliminar una gran cantidad de gas demoníaco del cuerpo de Orede. Entonces, mientras pudiera expulsar la esencia de sangre del interior de su cuerpo, Orede ya no estaría sujeto a la tortura y al control del gas demoníaco.

Por la noche, Jing Yang iría al templo principal para ayudar a Orede a despejar la magia demoníaca, y durante el día simplemente repararía su sueño en su habitación. Los soldados que lo vigilaban sintieron que se estaba 'quedando en casa'. Cuando el asistente diurno se acercó para enviarle comida, al verlo dormir todo el tiempo, sintió que era realmente extraño. Claramente, solo tenía menos de 10 días de vida, pero nunca hizo nada, solo dormía. Pronto lo pondrían a descansar eternamente, ¿todavía tenía miedo de no poder dormir lo suficiente?

Estaba claro que por el comportamiento de Jing Yang de solo dormir durante el día y la noche, no solo eran esos soldados y asistentes quienes sentían que era extraño, sino que aquellos que habían enviado personas para vigilarlo también tenían dudas.

Cuando Carnia recibió el informe, curiosamente se acercó para averiguar qué estaba pasando exactamente. Cuando llegó, vio que Jing Yang realmente estaba acurrucado en sus mantas para dormir.

El asistente de Carnia caminó hacia adelante y tiró de las mantas de Jing Yang al suelo, y otro asistente sostuvo una sartén con agua hirviendo y caminó hacia la cama, tirándola a la cara. Jing Yang abrió los ojos y esquivó rápidamente, la almohada estaba empapada, incluso humeante.

Jing Yang miró a Carnia, sus ojos helados y su rostro inexpresivo.

"Escuché que estás durmiendo todo el día, sin moverte medio paso afuera. Originalmente era cierto". Carnia miró a Jing Yang con una actitud arrogante y condescendiente.

"¿Tiene algo que ver contigo? Simplemente declara directamente tu propósito. "Dijo Jing Yang.

Carnia sonrió. "Por el hecho de que no tienes muchos días más para vivir, siento que eres bastante lamentable, así que amablemente quería sacarte y echar un vistazo final a este mundo. Ya han pasado cinco años desde la última vez que vino a la capital, ¿podría ser que no quiere ver los cambios en la capital ahora?"

"Sin interés, puedes irte", dijo Jing Yang.

"No has estado en la capital durante unos años, por lo que es posible que no sepas, en este momento en la capital, no hay nadie que pueda rechazar mi amabilidad", dijo Carnia con orgullo.

Jing Yang entendió su propósito, hoy si él lo siguió o no no era algo que él pudiera decidir. Jing Yang tenía claro que ahora no era el momento de entrar en un conflicto frontal con él, en ese caso, simplemente lo seguiría.

C.F.C.S.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin