Arco 8.17

2.8K 436 41
                                    

Los funcionarios de Fetani solicitaron encarecidamente reunirse con Jing Yang, pero los funcionarios de Wilkesa tampoco pudieron seguir negando esa solicitud. Después de todo, no importa qué, él todavía era una persona de Fetani. Si realmente les prohibieran por la fuerza ver a Jing Yang, los funcionarios de Fetani probablemente dirían que habían detenido por la fuerza a Jing Yang y que no dejarían que Jing Yang regresara a Fetani. Esto tendría un efecto muy malo en la reputación de Wilkesa.

Entonces los funcionarios de Wilkesa decidieron dejar que Jing Yang se reuniera con los funcionarios de Fetani y los rechazara él mismo. Pero la gente de Wilkesa todavía estaba muy preocupada por esto. Incluso si Jing Yang se hubiera ofrecido personalmente como voluntario para quedarse en Wilkesa, ¿quién podría garantizar que no querría volver a Fetani en el futuro?

"¿Falso matrimonio?" Denanfry estaba un poco sorprendido por la propuesta del primer ministro Bloch.

"Este fue el único método que se nos ocurrió para apaciguar a la gente". Bloch explicó. "En este momento, todas las personas están preocupadas por el hecho de que Skien no es una persona de nuestro país, y los funcionarios de Fetani también han estado constantemente pidiendo que Skien sea devuelto. Entonces tuvimos una discusión. Ustedes dos pueden pasar por un matrimonio falso al principio para que al menos por un corto período de tiempo, la gente pueda ser pacificada en cierta medida ".

Denanfry y Jing Yang intercambiaron una mirada.

"Por supuesto." Bloch le dijo a Jing Yang. "Si usted personalmente no está dispuesto, no lo forzaremos".

Bloch y Denanfry habían sido amigos cercanos durante muchos años y él entendía muy bien el carácter y la personalidad de Denanfry. Sabía muy claramente que Denanfry definitivamente estaba interesado en Jing Yang, o de lo contrario no lo salvaría y lo apoyaría y protegería en todas partes, incluso usando su propia reputación como garantía. Pero no sabía cómo se sentía Jing Yang en su corazón, y tampoco quería que sintiera que lo estaban forzando, porque eso probablemente sería contraproducente.

"No hay necesidad de fingir". Dijo Denanfry. "Ya estábamos planeando casarnos".

"¿Oh?" Bloch los miró con sorpresa. No pensaba que se moverían tan rápido, pero si eso era cierto, entonces les ahorraría muchos problemas.

"Puede organizarlo, y podemos presentarlo y anunciarlo en persona". Dijo Denanfry.

"¿Qué pasa con los funcionarios Fetani? ¿Te vas a reunir con ellos? Bloch le preguntó a Jing Yang.

"También es bueno para mí reunirme con ellos, les dejaré las cosas claras". Jing Yang dijo.

"Está bien, entonces dejaré que algunas personas lo arreglen". Bloch se puso de pie y le dio unas palmaditas en el hombro a Denanfry, diciendo medio en broma y medio en serio: "Has hecho una gran contribución al imperio y debes ser conmemorado en los anales".

~

Aquellos funcionarios que habían venido a la estrella de la capital de Wilkesa habían estado aquí durante bastante tiempo y habían estado tratando con los funcionarios de Wilkesa durante mucho tiempo para poder ver a Jing Yang y luego convencerlo de que regresara a Fetani. Ahora recibieron aviso de que finalmente podían ver a Jing Yang, y sus corazones ansiosos finalmente se aflojaron un poco.

Aunque Jing Yang ya había podido ponerse de pie y caminar durante cortos períodos de tiempo, todavía estaba sentado en una silla de ruedas cuando fue a ver a los funcionarios de Fetani.

"Skien". Uno de los funcionarios que había venido específicamente a ver a Jing Yang era Mason Dillon, quien había sido uno de los amigos del padre de Skien. Había visto crecer a Skien, por eso había sido elegido para encontrarse con él.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now