Arco 11.14

1.1K 211 14
                                    

Cuando He Lang le entregó a Jing Yang los resultados de la prueba de ADN de Xi Rui, dijo: "Todas las acciones de Xi Guangshan se han transferido a Xi Rui y también comenzó a transferir sus activos. ¿Estás seguro de que quieres informar a Xi Guangshan que Xi Rui no es su hijo biológico ahora?"

"Ha llegado el momento. Xi Guangshan no solo puede ser gravemente dañado, sino que también puedo recuperar lo que quiero". Jing Yang dijo: "No me importan las acciones de la compañía o las propiedades de la familia Xi, pero esa vieja mansión nunca debe venderse a extraños. No podré explicárselo a mi abuelo si no puedo mantener esa casa. Así que necesito informar a Xi Guangshan que Xi Rui no es su hijo biológico antes de darle a Xi Rui esa mansión".

"¿Quieres que vaya contigo?" Preguntó Lang, sosteniendo la cara de Jing Yang y besando la comisura de su boca.

"No hay necesidad", dijo Jing Yang. "No es la guarida de un dragón, y no pueden hacerme daño. Además, ¿no tienes constantemente gente siguiéndome?"

He Lang no ha permitido que Jing Yang conduzca solo desde que le dijo que casi tuvo un accidente automovilístico. Cada vez que salía, tenía al menos cinco guardaespaldas que lo seguían.

"Solo Xi Rui es su propio hijo en el corazón de Xi Guangshan. Ni siquiera puedes competir con Du Jie, el hijo adoptivo". He Lang despreciaba a Xi Guangshan y temía que Xi Le regresara solo a ese lugar siempre y cuando recordara el trato de Xi Guangshan hacia él.

He Lang continuó: "Sin duda te culparán porque Xi Sheng está en una situación tan mala. Si regresas ahora, Xi Guangshan no debe tener nada bueno que decir. No tienes que contenerte si te regañan".

Jing Yang dijo con calma: "No te preocupes, no me importa lo que me digan. Y esta vez fui a abofetear a Xi Guangshan en la cara. Cuanto más me ridiculice e insulte, más duro será golpeado cuando se dé cuenta de la verdad".

"Vendré contigo. Incluso si no entro, te esperaré afuera". He Lang no quería arriesgarse a dejar a Jing Yang solo en ese lugar.

Jing Yang eligió visitar a propósito cuando Xi Guangshan estaba solo en casa porque sabía que incluso si mostraba el informe de la prueba de ADN, Xi Guangshan no le creería de inmediato. Así que eligió esta vez para darle a Xi Guangshan el tiempo suficiente para comprender la verdad por su cuenta.

Cuando Xi Guangshan vio regresar a Jing Yang, no tenía una expresión agradable en su rostro, "¿Qué estás haciendo al regresar ahora? ¿No has encontrado ya un nuevo patrocinador y has cortado tus lazos con esta familia?"

"De hecho, no quiero volver a este lugar que me disgusta tanto. Para ser honesto, estoy enfermo tan pronto como llegué aquí". El estado de ánimo de Jing Yang tampoco era agradable, y tenía una mirada de disgusto en su rostro.

El asistente de Jing Yang tomó una toalla de baño grande de su bolso y la colocó en el sofá, alentando a Jing Yang a sentarse.

"¡Si no quieres venir, sal!" Debido a la actitud de Jing Yang, Xi Guangshan se enojó aún más. "Nadie te ha invitado aquí. ¡Será mejor que nunca vuelvas aquí y nunca vuelvas a aparecer frente a mí!"

"Relájate, me iré justo después de que termine de hablar sobre lo que quiero decir. Incluso si me preguntas, no vendré aquí". Dijo Jing Yang.

"¡Si tienes algo que decir, dilo rápidamente y luego sal de aquí! ¡Será mejor que sigas adelante con lo que dices y no entres en esta casa en el futuro!"

"¿No estaba la antigua mansión de la familia Xi ya transferida a mi nombre cuando el abuelo todavía estaba vivo?" Jing Yang le dio a Xi Guangshan una mirada cómplice.

En su vida anterior, Xi Le no estaba al tanto de este asunto hasta que murió, ya que ocurrió un accidente antes de que su abuelo pudiera decírselo. Cuando Xi Guangshan revisó la propiedad después de heredar todo, descubrió que el anciano en realidad había transferido la vieja mansión a Xi Le. En ese momento, estaba furioso. Si el anciano todavía estaba vivo, discutiría con él. Esa es la antigua casa que la familia Xi heredó de sus antepasados. ¿Cómo podría el anciano pasar por alto a su propio hijo y dárselo directamente a su nieto?

C.F.C.S.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz