Arco 12.14

901 196 2
                                    


La parte más desafiante de la competencia fue la tercera ronda, que exige a los concursantes crear su propia música. Es un desafío hacer que una audiencia primeriza disfrute de una canción recién creada, a menos que tenga una melodía realmente pegadiza o una parte particularmente climática que atraiga e impresione a las personas al instante.

Esta vez, el equipo de producción había mejorado la competencia y la transformó a la forma de propuesta, es decir, el estilo y la forma creativa eran limitados, por lo que los concursantes que se prepararon con anticipación deben recrearla dentro de una semana.

Las canciones anteriores de Chu Yan que obtuvo ya no eran utilizables, por lo que Ji Xiao debe comenzar a escribir de nuevo, al igual que los otros concursantes. Sin embargo, Ji Xiao era absolutamente inepto en términos de creación musical. Si realmente se permitiera componer una canción, lo más probable es que no pudiera escucharla, por lo que necesitaba ayuda.

Escribir una buena canción en una semana fue difícil, y agregar las palabras y la melodía necesarias sin problemas fue aún más difícil. A excepción de Jing Yang, que lo atravesó, los otros concursantes estaban preocupados y habían perdido una cantidad significativa de cabello en solo unos días.

Ji Xiao le pidió a la persona que lo ayudaba que escribiera algunas canciones para que él eligiera. Sin embargo, una de sus quejas era que quería usar las canciones preparadas antes, pero no coincidían con la emoción especificada por el equipo de producción. Cuando se trata de escritura proposicional, si te alejas del tema, no importa lo bien que compusiste la canción, no recibirás una puntuación alta.

Independientemente de si los concursantes estaban listos o no, la competencia comenzó oficialmente a tiempo.

El frenesí mediático que rodeaba la enfermedad cardíaca de Ji Xiao aún no se había calmado. Mucha gente simpatizaba con él y quería apoyarlo. Muchos otros, sin embargo, odiaban su uso de sus problemas cardíacos para simpatizar y socavar la integridad de la competencia. Así que nadie sabía cuál sería el resultado final todavía.

La piel de Ji Xiao estaba considerablemente más pálida y enferma hoy que antes. Debido a que Jing Yang pudo ver que su rostro estaba cubierto de maquillaje cuando lo conoció, lo miró con ojos despectivos y dijo: "¿No quieres rehacer tu maquillaje antes de subir al escenario? ¿No es tu polvo un poco demasiado espeso?"

"¿Por qué te importa?" Ji Xiao apretó los dientes.

"Hmph." Jing Yang dijo con una sonrisa. "No estoy de humor para preocuparme por ti. Solo creo que tu cara es un poco irritante. Espero que nunca vuelvas a aparecer frente a mí después de esta competencia".

"Del mismo modo, tampoco creo que tu cara sea agradable a la vista. En cuanto a quién no aparecerá en el futuro, solo tendremos que esperar y ver". Ji Xiao miró a Jing Yang, con los ojos llenos de odio y odio.

"Está bien, entonces solo tendremos que esperar y ver". Jing Yang miró hacia otro lado y se alejó.

"¡Chu Yang!" Tan pronto como llegó Liu Hang, notó que Jing Yang estaba listo para entrar en el estudio e instantáneamente lo llamó. Había estado buscando a Jing Yang durante mucho tiempo, pero no lo había visto. No pudo ver la ronda anterior debido a asuntos urgentes, pero finalmente lo vio esta vez. Por supuesto, no podía simplemente dejarlo ir.

Jing Yang aumentó su velocidad y entró tan pronto como escuchó la voz de Liu Hang, como si hubiera visto al dios de la peste. Jing Yang no le tenía miedo, pero no podía hacer nada por él por el momento; estar enredado por él ahora era demasiado molesto, por lo que simplemente evitó a Liu Hang.

"Espérame, Chu Yang; Tengo algo que decirte". Liu Hang corrió a seguir a Jing Yang.

Ji Xiao observó a Liu Hang, quien corrió de su lado para perseguir a Jing Yang, como si fuera ajeno a su presencia. Estaba a punto de explotar de rabia, pero todo lo que podía hacer era agarrar su pecho dolorido y caminar solo hacia el salón.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now