Arco 5.7

3.1K 511 47
                                    

Capítulo 60

De vuelta en la residencia, los miembros del equipo todavía estaban discutiendo la gran explosión de poder de Solid hoy, y lamentaron que finalmente tuvieran un escudo confiable. La última vez, si no fuera porque el escudo de su grupo es demasiado débil, el viento no los hubiera volado, por lo que el jefe solo podría ir solo para lidiar con el monstruo de piedra.

Pero el jefe seguía siendo el jefe, la vista todavía era incisiva como siempre, había ido casualmente a luchar contra un monstruo e incluso fue capaz de recuperar ese tesoro.

Era casi la hora de abrir la capa de tareas, y todos sintieron que ir a un alquimista definitivamente sería demasiado tarde ahora. Pero Solid había mencionado que Jing Yang solo había tomado una hora para ayudarlo a transformar completamente su arma, por lo que todos, uno por uno, sacaron sus propias armas más familiares y dejaron que Jing Yang los ayudara a mejorarlas un poco.

A todas estas personas no les faltó dinero en absoluto, por lo que todas fueron muy generosas. Naturalmente, no dejarían que Jing Yang trabajara por nada, y abrieron sus propios espacios de almacenamiento, dejando que Jing Yang sacara lo que necesitaba casualmente. Jing Yang tampoco tenía la costumbre de aprovecharse de la amabilidad de otras personas, por lo que solo sacó los elementos que necesitaría para mejorar sus armas. Además, habría algunos artículos que alguien más podría necesitar pero no tenía, pero otra persona sí, y Jing Yang sabía que todas estas personas tenían buenas relaciones y una lealtad firme, por lo que después de obtener su consentimiento, usaría los artículos para El uno al otro.

Jing Yang escuchó un golpe en la puerta y fue a abrirla. Vio que era Qi Feng y pensó que tenía algo que decir, así que lo dejó entrar.

"¿Todavía no descansaste?" Qi Feng vio su mesa llena de partes de armas.

"En, todavía no estoy muy cansado. No queda mucho tiempo, así que quiero promover el poder armamentístico de todos al máximo lo antes posible ". Jing Yang se sentó en la silla de la mesa.

"No trabajes demasiado, aunque esté en el juego, tu cuerpo y tu cerebro aún estarán cansados. No te fuerces".

"Lo sé". Jing Yang sonrió. "Cuando me sienta cansado, iré a descansar".

"Le abrí una entrada en mi espacio de almacenamiento, allí están todos mis artículos personales y del equipo. Si necesita algo, puede obtenerlo usted mismo ".

Jing Yang estaba muy sorprendido, ¿esta persona en realidad no estaba completamente en guardia contra sí mismo? Incluso si fueran amigos con una muy buena relación, aún no tendrían una entrada para acceder al almacenamiento del otro. Incluso los socios rara vez lo harían.

Él bromeó: "¿No tienes miedo de que venda todas tus cosas por dinero en efectivo? Eso es una cantidad bastante grande de dinero, vale la pena el riesgo ".

Qi Feng inconscientemente quería decir que todo lo mío es tuyo, incluso si quieres tomarlo todo lo que puedas, pero de repente recordó que solo se habían conocido durante unos días, por lo que si dijo esto, podría no ser apropiado y podría incluso asustarlo. Entonces él dijo muy formalmente: "Ya te uniste a nosotros, entonces nuestros destinos están unidos. Siempre he sido alguien que confía en mi equipo, así que desde que tomé la iniciativa de dejarte unirte, nunca dudaré de ti, no tienes que preocuparte ".

"Gracias por permitirme unirme a su equipo, y gracias por su confianza en mí". Jing Yang expresó su gratitud muy sinceramente.

Qi Feng levantó su mano y frotó el cabello de Jing Yang. Las dos personas quedaron atónitas al mismo tiempo. Qi Feng había hecho este movimiento completamente inconsciente, como si fuera algo que había hecho innumerables veces antes, natural hasta el punto de que ni siquiera se procesó en su mente antes de que su cuerpo ya hubiera reaccionado automáticamente.

C.F.C.S.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant