Arco 11.9

1.3K 258 43
                                    

Capítulo 154

Wen Zhu ocasionalmente miraba hacia la habitación de Xi Rui en el piso de arriba, con los ojos llenos de preocupación.

Xi Guangshan también estaba preocupado. Después de unos momentos de mirar hacia arriba, le dijo a Wen Zhu: "Sube las escaleras y echa un vistazo. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que esto sucedió? Si esto continúa, su cuerpo ciertamente colapsaría".

"He intentado hablar con él varias veces, pero él se negó a escucharme e incluso me ignoró". Wen Zhu dijo impotente.

"Entonces arrástralo hacia abajo; no puedes dejar que continúe así; está bien si no va a la compañía por ahora, pero debe tomarse un descanso de inmediato. ¿Has escuchado en las noticias que los jóvenes están muriendo por falta de sueño?" Xi Guangshan sabía que no podía seguir dejándolo ir porque el cuerpo de Xi Rui estaría completamente abrumado.

Wen Zhu se preocupó aún más después de escuchar esto. Se puso de pie y subió las escaleras después de asentir con la cabeza.

Wen Zhu abrió la puerta de la habitación de Xi Rui y se acercó junto al escritorio de Xi Rui. Wen Zhu no podía decirlo con su apariencia demacrada y descuidada en estos días.

"Hijo, tomemos un descanso, descansemos un poco y comamos algo primero antes de volver a jugar". Wen Zhu dijo en voz baja.

La mirada de Xi Rui estaba bloqueada en la pantalla de la computadora y no mostró respuesta a las palabras de Wen Zhu, como si no las hubiera escuchado en absoluto.

"Hijo, tu mamá te está hablando". Wen Zhu decidió que no importa lo que sucediera hoy, debe hacer que Xi Rui duerma y descanse. Extendió la mano y colocó su mano sobre la mano de Xi Rui que sostenía el mouse.

Cuando Xi Rui sintió que su mano ya no podía moverse, arrojó su mano hacia abajo y empujó a Wen Zhu con fuerza. Wen Zhu no pudo mantener el equilibrio y cayó al suelo.

Aunque Wen Zhu se cayó, no le dolió mucho porque había alfombra en el suelo, pero no pudo reaccionar cuando se dio cuenta de que su hijo la había empujado. El corazón de Wen Zhu estaba un poco herido.

Se puso de pie, sostuvo la cara de Xi Rui en sus manos, miró tristemente a Xi Rui y dijo: "Hijo, ¿puedes mirar a tu madre en lugar de a la computadora? ¡Mírate en el espejo y mira en lo que te has convertido! ¡Tu cuerpo no podrá hacer frente si esto continúa! Escucha a tu madre, vete a la cama primero, ¿de acuerdo?"

Debido a que el juego estaba en un punto crucial y no había nada más en su mente que el juego, los ojos de Xi Rui estaban desprovistos de emoción. Inconscientemente saludó con fuerza y casualmente golpeó la mano de Wen Zhu, causando un fuerte ruido y poniendo rojo el brazo de Wen Zhu.

Wen Zhu tocó su brazo rojo y dolorido y vio a Xi Rui como si no la hubiera notado, lo que la entristeció aún más.

Después de que Xi Rui abofeteó la mano de Wen Zhu, instantáneamente miró la computadora, solo para descubrir que debido a que Wen Zhu había estado sosteniendo su rostro en este momento, la misión que está tratando de tener éxito había fallado una vez más.

Xi Rui estaba enojado cada vez que fallaba, y esta vez solo podía definirse como ira. Se levantó, barrió todo del escritorio al suelo y le gritó a Wen Zhu con una cara furiosa. "¡Te dije que me dejaras en paz! ¡Déjame en paz! ¡Todo es gracias a ti! ¡He fracasado de nuevo! ¡Sal de aquí! ¡Fuera!"

"Hijo, por favor cálmate y escúchame..., ¡ah!" Wen Zhu trató de detenerlo, pero él la empujó nuevamente y ella se derrumbó en el suelo con una cojera. Miró a Xi Rui con desconcierto y sintió que la persona frente a ella, que parecía estar poseída por el diablo, ya no era su hijo. Era imposible para su hijo tratarla de esta manera.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now