Arco 2.3

3K 532 32
                                    

Capítulo 19

Fairview Park dio a conocer la noticia de que en la noche del 17 del mes, las primeras 60 personas que vengan a ver ópera podrán ingresar de forma gratuita y también recibirán té, postres, semillas de melón y fruta de forma gratuita.

Durante esta era, la vida nocturna originalmente no era tan variada, la gente común del estado más bajo no tenía mucho dinero de sobra para escuchar ópera. Aquellos que tenían el dinero, naturalmente, estaban más dispuestos a elegir las mejores compañías para apoyar.

Estas tres palabras "sin cargo", sin importar en qué época, siempre tendrían un gran atractivo, además de refrescos y té también podrían ser complementarios. Además de aquellas personas que generalmente no tienen el dinero de sobra para escuchar ópera y, por lo tanto, llegaron muy temprano para ponerse en la fila, también hubo algunas cuyas familias sí tenían algo de dinero de sobra, pero a las que naturalmente les gustaba aprovechar este tipo de oportunidades, quienes también vino a esperar a la entrada.

Estos fueron todos los requisitos que Jing Yang había propuesto, todos los gastos en que incurrió la compañía en la noche del 17, que él pagaría. El maestro de la compañía de Wu originalmente era algo vacilante Una vez que dijeron que sería gratuito, la cantidad de personas que vinieron definitivamente no sería pequeña, pero cuantas más personas vinieran a escuchar la ópera del joven maestro Cheng, la reputación de su compañía sufriría una lesión mayor.

Jing Yang le garantizó repetidamente que, si esta vez cantaba mal, definitivamente no cantaría por segunda vez. El maestro de la compañía Wu también se mordió los dientes y estuvo de acuerdo.

Por el momento, Jing Yang no quería que otras personas supieran que había venido a cantar ópera, por lo que el maestro de la compañía Wu preparó especialmente una habitación oculta para que él se cambiara y se maquillara. En toda la compañía de la familia Wu, además del líder de la compañía Wu, ni una segunda persona sabía que Jing Yang vendría a cantar ópera.

"Puedo ir a ayudarte a maquillarte", dijo el maestro de la compañía Wu.

"No es necesario, estaría bien si me lo pongo". Jing Yang se negó. "Primero puedes ir a hacer tu trabajo, puedes venir y avisarme cuando se acerque a cuando tengo que subir al escenario".

El estado de ánimo del maestro de la compañía Wu era extremadamente incómodo, pero ya había llegado a esta etapa, por lo que solo podía escuchar todo lo que decía Jing Yang.

Después de muchos años, Fairview Park finalmente tuvo una casa llena, era solo que estas personas realmente no vinieron por la compañía de la familia Wu. El maestro de la compañía Wu no sabía si debería estar feliz o incómodo, después de esta noche, temía que fuera aún más difícil que tanta gente volviera.

Jing Yang se enfrentó al espejo y comenzó a maquillarse. Hoy iba a cantar The Drunken Beauty , esta era una de las óperas favoritas de Wei Tianxiong. Con la ayuda del sistema, sería capaz de mostrar esta ópera al pináculo, no creía que no sería capaz de atraer a Wei Tianxiong.

Después de que terminó el calentamiento, el maestro de la compañía Wu vino a invitar a Jing Yang. "Cheng joven maestro, tendrás que subir al escenario pronto".

"En el futuro, el maestro de la compañía Wu debería dirigirse a mí como Jun shao ba, si otras personas escuchan que me llamas joven maestro Cheng, eso expondría mi identidad de antemano". El ya inventado Jing Yang se levantó y se dio la vuelta para mirar a Wu maestro de la compañía.

El maestro de la compañía Wu se congeló cuando vio a Jing Yang, este tipo de apariencia coqueta definitivamente podría considerarse digna de la frase capaz de causar la caída de un país , temía que incluso el verdadero Yang Guifei no tuviera un semblante tan impresionante.

C.F.C.S.Där berättelser lever. Upptäck nu