Arco 10.3

2.3K 380 49
                                    

Capítulo 130

Para ser completamente honesto, Su Mo tampoco sabía con certeza al principio qué tipo de sentimientos tenía por Wu Xiuyuan. Si realmente se había enamorado de él, o si solo estaba celoso de Mu Jin y habitualmente quería apoderarse de las cosas que pertenecían a Mu Jin. Queriendo demostrar que era mejor que él en todo, ya fuera en el talento de la pintura o incluso en su propio encanto atractivo.

Así que sedujo deliberadamente a Wu Xiuyuan. Tenía muy claro qué tipo de persona era Wu Xiuyuan. A las personas como él, les gustaba mucho una apariencia limpia y pura, pero tampoco podían resistirse a que alguien se arrojara a sus brazos. Si los dos se juntaran, Wu Xiuyuan definitivamente se aprovecharía. Tal como esperaba, pudo seducir fácilmente a Wu Xiuyuan y ocasionalmente también mostraba algunos agravios ocultos, lo que le hacía tener la idea de que estaba en deuda con él.

Pero en el proceso de seducir a Wu Xiuyuan, el propio Su Mo se enamoró de él y también quiso recibir todo su amor. Así que se volvió cada vez más inescrupuloso. Mientras pudiera robar a Wu Xiuyuan, sin importar cuán excesivamente tuviera que comportarse, lo hizo.

Su Mo estaba celoso del talento de Mu Jin en la pintura, así como de todo tipo de ideas e inspiraciones que salían de su cerebro de vez en cuando. Había pasado mucho tiempo, pero había estado reprimiendo la envidia en su corazón todo el tiempo, trabajando duro para no mostrarla. Pero todavía no podía controlarse imitando el estilo de pintura de Mu Jin, y cuando Mu Jin le habló sobre su inspiración, no pudo evitar primero dibujar la imagen que podía imaginar.

Deliberadamente avivó opiniones públicas falsas en la escuela diciendo que Mu Jin estaba imitando su estilo e incitando secretamente a otros estudiantes a presionar a la escuela para que Mu Jin cambiara su estilo. Sabía lo difícil que era formar un estilo propio y único, y sabía que era incluso más difícil cambiar de repente un estilo que ya se había formado. Pero esta era una buena oportunidad para superar a Mu Jin, tenía que aprovecharla con firmeza.

Pero nunca pensó que esta vez obligar a Mu Jin a cambiar su estilo le permitiría desarrollar una nueva comprensión y un gran avance. Cuando vio esa pintura, supo que definitivamente se haría famosa. Sus celos internos estaban a punto de estallar, y se le ocurrió la idea de que, dado que no tenía el talento de Mu Jin, solo pensaría en una forma de controlar su talento para su propio uso.

No pudo resistirse a imitar el cuadro, convertirlo en su propio trabajo e incluso llevarlo a la competencia. Nunca pensó que Mu Jin rompería su pintura frente a tanta gente, sin mencionar que Wu Xiuyuan lo golpearía por su propio bien. La bofetada de Wu Xiuyuan lo hizo muy feliz y también le dio una muy buena oportunidad.

Para crear tal oportunidad, Su Mo había enviado personas para rastrear a Mu Jin. Pero Mu Jin estaba pintando en su habitación o pintando en la escuela. Desde que recibió las becas, no tuvo que ir a trabajar y ni siquiera fue a ningún otro lado.

Después de ser abofeteado por Wu Xiuyuan, Mu Jin vagó por las calles durante mucho tiempo, muy deprimido. Pasó por un bar, entró y empezó a beber.

Al escuchar esta noticia, Su Mo sintió que esta era una gran oportunidad. Dejó que el acosador esperara a que se emborrachara, le diera medicinas en secreto y luego se lo llevara y tomara algunas fotos incriminatorias.

En la vida anterior, después de que Mu Jin fue drogado, esos hombres se lo llevaron y lo obligaron a tomar muchas fotos indecentes, que aterrizaron en manos de Su Mo. Su Mo usó estas fotos para amenazarlo y ayudarlo a pintar, y también para ayudar a darle inspiración. De lo contrario, no solo publicaría esas fotos para que las viera toda la escuela, sino que también las publicaría en línea, para que nunca más pudiera mostrar su rostro.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now