Arco 11.4

1.2K 264 8
                                    

Capítulo 149

Uno de los accionistas se levantó en silencio y se retiró justo cuando los demás todavía se tambaleaban por la conmoción. Después de un tiempo, algunos accionistas más también se retiraron. Otros siguieron su ejemplo y salieron de la sala de conferencias uno por uno.

El anuncio de Jing Yang de que transferiría sus acciones movió a la mayoría de ellas. La compañía ahora está prosperando. Xi Le posee una cantidad sustancial de las acciones de la compañía. Si pueden comprar las acciones en sus manos, tendrán algunas de las mejores acciones de la empresa.

Jing Yang se sentó en la oficina y notó que Zheng Yongren fue la primera persona en entrar. Este accionista es el patrocinador más ardiente de Xi Le en la compañía. Ahora, Jing Yang ha declarado que ya no se desempeñará como presidente y ya no participará en las operaciones de la compañía; incluso si se venden las acciones, no puede permanecer indiferente.

"¿El Sr. Zheng vino a discutir la transferencia de acciones conmigo?" Preguntó Jing Yang.

"Me pregunto por qué tomaste una decisión tan apresurada". Zheng Yongren, que tiene más de 50 años, ha estado trabajando con el abuelo de Xi Le desde que Xi Le era un niño. Con frecuencia defiende y apoya a Xi Le, no solo porque es una persona capaz, sino también porque Xi Le es el heredero a quien su abuelo nutrió y atesoró.

"Simplemente quiero sobresalir en la creación de juegos. Estoy harto y cansado de luchar por el poder. Incluso si ganas la pelea, no tiene sentido continuar; así que simplemente lo dejé ir". Jing Yang era completamente sincero.

"Tu abuelo trabajó incansablemente para construir el negocio familiar desde cero. Es una pena que muriera tan repentinamente antes de que pudiera planear algo. Creo que no quiere que nadie más que tú herede esta compañía, especialmente no Xi Rui". Zheng Yongren dijo.

"¿Qué puedo hacer entonces?", Dijo Jing Yang, "Incluso si no me llevo bien con Xi Guangshan, él sigue siendo mi padre. No creo que mi abuelo aprobaría que nuestro padre e hijo pelearan. Me voy a ir y será beneficioso para todos".

"Entonces, ¿has tomado la decisión de irte?" Zheng Yongren estaba inexplicablemente triste, y lamentó la repentina muerte del ex presidente una vez más.

"Sí, ya he decidido irme. No voy a reconsiderar, y voy a vender mis acciones lo antes posible. ¿Al Sr. Zheng le gustaría comprar las acciones en mi mano?" Preguntó Jing Yang.

"Cuando te vayas, ¿qué tipo de buen desarrollo tendrá la compañía con Xi Guangshan y Xi Rui? Sería inútil para mí comprar sus acciones. Tal vez también debería considerar irme". Zheng Yongren reflexionó.

"El Sr. Zheng siempre ha sido una persona sensata", agregó Jing Yang con una sonrisa.

Jing Yang no tenía intención de vender sus acciones a Zheng Yongren. Después de todo, Zheng Yongren había ayudado mucho a Xi Le. No morderá la mano que lo alimenta.

"Veo lo que estás consiguiendo". Zheng Yongren también es consciente de la personalidad de Xi Guangshan, y aunque lamenta que Xi Le haya tenido que abandonar la compañía, entiende sus luchas e impotencia.

"Si deseas ir por tu cuenta, puedo apoyarte financieramente. Considéralo como si yo hiciera una inversión en ti".

Jing Yang negó con la cabeza y dijo: "Ya tengo una idea y un plan, pero no lo estoy haciendo solo. Sería muy difícil hacerlo solo ahora que la industria del juego se ha desarrollado".

"Está bien. Si necesitas ayuda, puedes venir a mí en cualquier momento", suspiró Zheng Yongren.

"Lo agradezco". Jing Yang expresó su sincera gratitud.

C.F.C.S.Where stories live. Discover now