Arco 6.7

2.8K 458 27
                                    

Capítulo 74

El que vino a negociar con ellos era un anciano del clan demonio. En su mano sostenía una varita de calavera, sus ojos delgados y oscuros barrieron a través de la multitud y finalmente se detuvieron en Orede. "Escuché que el gran príncipe ya había eliminado su magia demoníaca, originalmente no lo creía, pero ahora estoy medio convencido".

"Lo creas o no, no me importa. Vayamos directamente al tema". Orede ya había tratado con este anciano demonio antes en el campo de batalla, y sabía que era bastante difícil de manejar.

El demonio anciano dejó escapar una risa extraña y desagradable. "El gran príncipe realmente no ha cambiado un poco, es solo que los dos príncipes están ambos, en este momento, ¿cuál puede tomar las decisiones?"

Tan pronto como llegó el anciano demonio, comenzó a provocar su relación. La expresión de Louis cambió, podía entender el significado de las palabras del anciano demonio, que mientras Orede estuviera allí, él como el segundo príncipe no tendría voz.

Orede en cambio no prestó atención a sus palabras. "Quien tiene la autoridad de la que usted es naturalmente muy claro en su corazón, por qué pretende confundirse aquí. Las personas que previamente habían llegado a un acuerdo con usted, y las personas que ahora están aquí para discutir con usted, están todas aquí. Solo necesitas hablar con claridad, ¿cuándo se prepara tu clan demonio para abandonar nuestras ciudades?"

El anciano demonio perdió su expresión sonriente. "Mataste a la bestia demoníaca de nuestro clan demonio, ¿cómo nos compensarías? Creo que usar esas tres ciudades para comerciar sería lo correcto ".

"Tu bestia demoníaca no vale las tres ciudades de nuestros humanos, sin mencionar que en estos cinco años, tu clan demoníaco no ha causado menos daño a nuestra gente. Si realmente queremos calcular con cuidado, diez bestias demoníacas no serían suficientes. "Orede no tenía intención de retirarse, al comparar el temperamento o la fuerza, nunca había perdido antes.

"¡Parece que ustedes, los humanos, o tal vez el gran príncipe que ustedes mismos, no tienen intención alguna de mantener la paz con nuestros demonios!"

Orede lo miró. "Si se basara en mis propias intenciones, simplemente no tenía planes de negociar con usted. Te daré dos días, después de dos días, mis soldados y yo haremos que todos los demonios que aparecen en las ciudades humanas desaparezcan por completo ".

"¿El significado del gran príncipe es ir a la guerra?", Preguntó el anciano demonio.

"Si quieres entenderlo de esa manera, eso no es imposible. Si los demonios no se retiran, entonces la única opción será ir a la guerra".

"¿Están todos de acuerdo con él?" El anciano demonio miró a Louis y Carnia.

Louis apretó los puños y no respondió. Incluso las noticias sobre la pérdida de tres ciudades no habían sido enviadas de vuelta a la capital, a pesar de que Barron era un idiota, aún conocía la gravedad de estos asuntos y usó el poder de su padre para suprimir las noticias. Si dejaba que todo el imperio supiera sobre esto, entonces cuando Louis estaba a cargo de los asuntos estatales, su primo que daba directamente tres ciudades fronterizas a los demonios destruiría su imagen cuidadosamente creada. Entonces esas tres ciudades tuvieron que ser tomadas de regreso, y él tuvo que ser el que las tomara de regreso.

"Parece que simplemente no tenemos necesidad de negociar hoy". El anciano demonio se puso de pie. "¡Pensaste que los demonios tendrían miedo de ir a la guerra contigo!"

"Entonces nos encontraremos en el campo de batalla". Orede también se puso de pie.

El anciano demonio miró sombríamente a Orede, se movió para darse la vuelta y marcharse, pero de repente atacó a Orede con su varita mágica.

C.F.C.S.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ